EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

#6 Yo voté AA, y en la noche de las elecciones, su discurso se dirigió a VOX diciendo que "les iban a tener en frente ante cualquier comentario machista o xenófobo". Ni una palabra sobre los obreros, que es lo que me considero (y que son los más pisoteados por la derecha). Pues oye, si tan claro tienen que esas son sus prioridades, lo mismo la próxima vez cambio mi voto.
#87 Eso es mentira, Podemos habla principalmente de los obreros ("los de abajo" suele decir, por ejemplo) y de economía, pero la tele y la prensa sabe que puede engañaros a los machistas destacando solo las dos frases sobre feminismo.
#116 Yo he hablado del discurso de la noche electoral de Andalucía. Ahí está la hemeroteca.
#118 La hemeroteca es lo que la prensa dijo tal día. Ergo, acabas de confirmar que te guías por lo que te cuenta la prensa, que repito, solo te muestra lo que le interesa a si misma/sus dueños/inversores/anunciantes. Si quieres saber de qué habla Podemos, lee los documentos de Podemos (pista: la mayor parte hablan de economía).
Estamos secuestrados por la prensa basura.
#128 En la hemeroteca tendrás el vídeo que yo vi en directo en todas las tevisiones nacionales y autonómicas. En el calor de las urnas, esos son los dos grupos a los que lanzó mensajes de apoyo: mujeres e inmigrantes. No voy a buscarte el vídeo, que google lo sabemos usar todos.
#131 Lo que tu viste en directo en todas las televisiones autonómicas y nacionales son unos segundos seleccionados por dichas teles, de un discurso mucho mas extenso.
La realidad, es que Podemos ha provocado la mayor subida del SMI de la historia. Esa es la realidad, y no un corta pega de las teles de una reacción improvisada a unas elecciones autonómicas sorprendentes. Pero oye, que si quieres que tu voto lo decida la prensa, pues tú mismo.
#134 Veo que no comprendes el significado de "en directo".
#87 www.facebook.com/pablo.echenique/videos/243400179887991/
Mira, hoy encontré este vídeo de Echenique y me acordé de esta conversación. Ahí tenéis un ejemplo perfecto de la diferencia entre lo que dice Podemos y lo que dicen las teles que dice Podemos. A ver si dice algo sobre temas que afecten a los obreros...

menéame