EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

#6 #11. La corrupción tiene muchas posibilidades, no tiene poque tratarse tan solo de aspectos económicos. En Podemos es posible que todavía no se atrevan a meter la mano en 'la caja de todos' pero tiene tan poco de partido democrático como el resto de partidos.

La 'prueba del algodón' con los de Podemos es bastante sencilla, si Pablo Iglesias dimitiera de su puesto es muy fácil visualizar como todo Podemos se desharía como un azucarillo en el café, lo que implica el razonamiento siguiente :

Es imposible establecer en un colectivo de tal envergadura como un partido político con tantísimos intereses encontrados y con las 'reglas de juego' actuales un liderazgo limpio, sincero y fuera de toda duda respecto a prácticas poco aceptables o directamente reprochables para mantenerse en lo más alto de la jerarquía del tinglado que tienen montado. Creer cualquier otra cosa resulta tiernamente infantil.
#59 Claro, solo que la perfección no deja de ser un cuento
#98. No se trata de perfección, se trata de simple y llana honradez.
(CC #59)
#59 desde mi punto de vista el debate no es cuál es perfecto, o incluso bueno en términos absolutos, sino compararlos en términos relativos.
#129. Precisamente ese 'relativismo' es el juego que se traen entre manos los partidos políticos españoles. No es que sean buenos o malos, es que ninguno de ellos representa una opción coherente con los intereses reales de la población española.
(CC #59)
#139 yo no discuto eso, aunque considero que es muy matizable. Lo que yo digo, sin entrar en el juego de nadie, es que si tienes unos que pueden ser muy malos (asumiendo que sea así), pero otros mucho peores, no entiendo cómo alguien puede decir: "Los segundos son mejores". No entiendo cómo alguien puede pensar que Esperanza Aguirre es mejor que Manuela Carmena por muy mala que alguien pueda pensar que es esta última. No me entra en la cabeza del todo, lo siento.

menéame