EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

Las personas que le han votado por su propaganda antiinmigracionista, sepan que en cuanto a la inmigración han firmado "Cumplimiento de la Ley"; esto significa cumplir la normativa que otorga ayudas a los Inmigrantes, y es lo que causa el verdadero efecto llamada.
Y que en su mismo programa consta que están a favor de la Inmigración hispana, que es una competencia más dura para los trabajadores autóctonos., ya que no existe la barrera del idioma y pueden acceder a todos los puestos de trabajo. España con 3 millones de parados, la crisis que está empezando, VOX, incluye en su programa:
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.

menéame