EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

#6 No tener corrupción para mi es de lo que mas cuenta pero se ve que en este país no parece contar tanto
No falta ni un año para que los de Vox y los de Ciudadanos empiecen a pensar que el trifachito está virando demasiado a la derecha sobrera. Se van a cagar cuando vean al PP funcionando desde dentro.

#6 #11 Claro que cuenta. Pero tienes que conocer a tu público (la España de los ocho millones de votos al PP) y no se puede estar en misa y repicando (izquierda -> trabajador/obrero).
#15 : ¿Vox asustado porque el PP termine gobernando demasiado hacia la derecha? ¿Qué eres, de esos que considera que el voto a Vox es solo de protesta y que son unos centristas?
#20 No, campeón. Considero el voto a Vox como un voto secundario del PP. Y a los de Vox unos novatillos que ni han visto poder en su vida ni imaginan como funciona la máquina corruptora y recaudadora del PP. Dentro de unos meses serán una rémora más del gobierno andaluz y los populares se podrán escudar en ellos para proponer las locuras de derechas que no suelen proponer para que no se les echen encima todos los demás e intentar quedar bien con la gente.
#50 "los de Vox unos novatillos que ni han visto poder en su vida ni imaginan como funciona la máquina corruptora y recaudadora del PP"
Me dejas de piedra.
¡Pero si está menéame lleno de meneos sobre cómo lleva toda la vida mamando de la teta del PP!

www.meneame.net/story/vive-santiago-abascal
www.meneame.net/story/cuando-wyoming-desmonto-criticas-santiago-abasca
www.meneame.net/story/fundacion-publica-madrilena-dirigio-abascal-2013
#55 Vox novatillos xD xD xD xD xD xD

Son políticos de profesión que no han currado en su puta vida ;)
#50 como no se la van a imaginar? Si han estado en el pp desde los 18 años, ademas de haber recibido cargo y subvencion desviadas del estado.
Aunque te lo digo sinceramente, no entiendo como funciona la mente de alguien que tras haber vivido el terrorismo, defiende amenazar con armas :-(
#50 : Si tuviera que apostar, yo también suscribiría las predicciones que ahora planteas. Pero tu pronóstico en #15 fue claro: que Vox no tardará mucho en reputar como excesivamente derechista la praxis política del conjunto formado por el PP (muy dudoso que superen al propio Vox, por mucho que se estén acercando, entre otras cosas porque alguna distancia les conviene marcar), el propio Vox (sería algo así como si te emborrachas y al día siguiente piensas ¿pero yo he hecho eso?, y me parece a mí que lo que hace y dice Vox lo hace muy sobrio y va en su ADN), y C's (de cercanía a la extrema derecha aún más improbable que los dos anteriores, sin necesidad de recordar cuánto se desmarcan de la misma estos días).

Pues mira: realmente creo que el teclado se te ha ido de las manos cuando escribiste eso. Pero voy a ser más elegante, y simplemente diré: "no lo veo, campeón".
#15 "No falta ni un año para que los de Vox y los de Ciudadanos empiecen a pensar que el trifachito está virando demasiado a la derecha sobrera. Se van a cagar cuando vean al PP funcionando desde dentro."
Si te refieres a los políticos de Vox y Ciudadanos (supongo, porque los votantes no van a ver nada), yo creo que te equivocas de cabo a rabo. Todos los altos cargos de C's y Vox llevan años en política dentro del PP o partidos afines (no siempre como políticos, muchos como consejeros de esos a dedo).
De Abascal ya se ha dicho mucho. Y de Riverita, a mí me encanta esa foto que tiene, cuando aún le estaban saliendo pelos en los huevos, dándole la mano con reverencia y lameculismo a un Fraga con cara de "¿y este quién es?", en una comilona de partido.
Todos estos conocen perfectamente cómo funciona el asunto y van a lo que van.
#15 Bendita inocencia... :palm:
#6 #11. Nuestro 'estado de derecho' 'estado de partidos' es por naturaleza incompatible con la ausencia de corrupción, lo que tampoco da credibilidad ni a 'Adelante Andalucía' ni a ningún otro partido como proyecto político. Todos los partidos viven por encima del bien y del mal a costa del esfuerzo de todos y deciden como 'simpáticos dictadorcillos' en buena medida nuestro presente y futuro en muchos aspectos, 'robar' a la vieja usanza es solo un plus para ellos.
#53 tienes razón, pero no todos están al mismo nivel, ni mucho menos.
#6 #11. La corrupción tiene muchas posibilidades, no tiene poque tratarse tan solo de aspectos económicos. En Podemos es posible que todavía no se atrevan a meter la mano en 'la caja de todos' pero tiene tan poco de partido democrático como el resto de partidos.

La 'prueba del algodón' con los de Podemos es bastante sencilla, si Pablo Iglesias dimitiera de su puesto es muy fácil visualizar como todo Podemos se desharía como un azucarillo en el café, lo que implica el razonamiento siguiente :

Es imposible establecer en un colectivo de tal envergadura como un partido político con tantísimos intereses encontrados y con las 'reglas de juego' actuales un liderazgo limpio, sincero y fuera de toda duda respecto a prácticas poco aceptables o directamente reprochables para mantenerse en lo más alto de la jerarquía del tinglado que tienen montado. Creer cualquier otra cosa resulta tiernamente infantil.
#59 Claro, solo que la perfección no deja de ser un cuento
#98. No se trata de perfección, se trata de simple y llana honradez.
(CC #59)
#59 desde mi punto de vista el debate no es cuál es perfecto, o incluso bueno en términos absolutos, sino compararlos en términos relativos.
#129. Precisamente ese 'relativismo' es el juego que se traen entre manos los partidos políticos españoles. No es que sean buenos o malos, es que ninguno de ellos representa una opción coherente con los intereses reales de la población española.
(CC #59)
#139 yo no discuto eso, aunque considero que es muy matizable. Lo que yo digo, sin entrar en el juego de nadie, es que si tienes unos que pueden ser muy malos (asumiendo que sea así), pero otros mucho peores, no entiendo cómo alguien puede decir: "Los segundos son mejores". No entiendo cómo alguien puede pensar que Esperanza Aguirre es mejor que Manuela Carmena por muy mala que alguien pueda pensar que es esta última. No me entra en la cabeza del todo, lo siento.
#11 a ver , lo de no tener corrupción esta bien (también es mas fácil en partidos que nunca han gobernado)...

...pero no es condición única, que yo ya he votado a a la marea en Galicia para que al final tenga una eurodiputada antivacunas y un partido que solo saben pelearse entre ellos.

O quejarse de la poca inversión en en la comunidad y de la "opresión" a los nacionalistas catalanes cuando estos son los que piden que no se invierta en Galicia porque total nosotros "ya tenemos percebes"
#117 También,también

menéame