EDICIóN GENERAL

La República de Ghana presenta un vehículo blindado y unos exoesqueletos difíciles de creer [POR]

de los "exoesqueletos" no hay mucho que decir a estas alturas, no son mas que armaduras de lata que dificultan la movilidad del que las lleva, parece una comparsa de unas fiestas, no unos soldados, lo de llevar el arma en la espalda lo ha sacado de Cortocircuito.

El vehiculo no es mas que un autobus o camion remodelado con una capa de chapa por fuera, en el interior una consola con un osciloscopio que yo diria que no pinta nada, 2 radios que por el tamaño no parece que sean de mucha potencia y (27 Mhz?) y otro par de aparatos que podrian ser receptores de radio, el sistema de aire acondicionado se compone de 2 ventiladores azules de los chinos.

La parte de atras con asientos convenientemente acolchados para que cuando pillen un bache no lo sientan mucho.

Yo de temas militares no se mucho (nada) pero me da la sensacion de que eso es mas una comparsa de carnaval que una demostracion de poderia militar. Seguro que los recursos empleados en construir semejante cachivache podrian haber sido empleados en algo mas productivo
#99: Seguro que los recursos empleados en construir semejante cachivache podrian haber sido empleados en algo mas productivo

Por ejemplo, enseñar electrónica y electricidad a la gente con el osciloscopio.

Al menos si tienen un cargador o un inversor solar y se avería, que puedan saber por qué está roto y poderlo arreglar ellos mismos.
#111 Veo que no soy el único que se ha fijado en que han puesto un osciloscopio como atrezzo xD xD xD , es desternillante.

menéame