EDICIóN GENERAL

Mapa animado del día a día de la Guerra Civil española

#2 Claro, como está tan profundamente estudiada y sus efectos reparados...

Y no, no están 24/7 como dices en #5, ni mucho menos. Es que a tí no te interesa que saquen ni medio minuto.
#17 ah! Ya veo que eres vidente y sabes lo que me interesa y lo que no.
#18 No, no soy vidente. Pero en el segundo comentario casi me has confirmado la conjetura. Contestas con el mismo patrón que otros. Lo del "vidente" ya lo he leído por ahí en los de tu cuerda. Por supuesto, lo de rebatirme el sarcasmo si acaso ya lo dejamos para otro momento.
#19 ¿Y tu "cuerda" cual es?

Ya que tienes bien claro cual es la mía, para saber con quien tengo el gusto.
#20 está bastante clara cuál es tu cuerda y por qué no quieres que se hable de ello. Yo lo llamo vergüenza, vosotros "no reabrir heridas". Se os huele a la legua. La verdad no se puede ocultar con ignorancia. Si no te gusta el vídeo, a pastar.
#19 do not feed the troll!!!!

(Perdona el neg ... Dedazos)
#17 Sus efectos nunca van a estar reparados. Jamás nadie ha podido reparar los efectos de ninguna guerra.
La gente que murió no va a volver.
Y nada va a cambiar quienes ganaron y quiénes perdieron.

La guerra acabó hace casi 80 años.
Los nietos no van a ganar una guerra que sus abuelos perdieron.
#92 Chico, deberías haber contado eso mismo a Hitler y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos por no cerrar una herida en falso.
#175 Premio Godwin.
La referencia a "ahorrar muertos" tiene 0 relación con lo que he dicho y con cerrar heridas en falso.
Este tipo de heridas nunca cierran de otra forma que no sea en falso.
Para no cerrar en falso los ganadores de la guerra tenía que haber sido el bando contrario. Pero entonces serían ellos los que estarían reclamando cerrar heridas en falso.
La guerra acabó. Como en todas las guerras unos ganaron y otros perdieron. Tener la razón moral sobre quien eran los buenos no va a cambiar el resultado de la guerra.
Lo que es más triste es que sean los hijos de los hijos los que estén a vueltas con "cerrar heridas en falso" porque queréis ganar una guerra que vuestros padres o abuelos ya perdieron.
#182 Godwin lo serás tu y toda tu parentela. Y tu comentario no es más que un engorilamiento de un tipo que justifica el genocidio. Tu comentario es un abuso y la prueba patente de que eres un mal sujeto y un tipejo que se cree un ganador con 0 empatía. Vete a la mierda, fascista.
#188 Te han metido un discurso en la cabeza y da igual lo que yo diga, tú solo oyes el discurso que te han grabado.
Ni me identifico con los ganadores de la Guerra Civil, ni justifico ningún genocidio ni mi comentario es un abuso se mire cómo se mire, ni soy fascista (qué socorrido).
Alguien te ha comido el coco de mala manera y estás tan polarizado que solo lees, ves y oyes el discurso que te han dicho que tienen los otros.
En cuanto alguien lleva lo más mínimo la contraria a ciertas ideas tu cabeza automáticamente lee, ve y escucha no lo que el otro te dice, ni no lo que te han programado para escuchar.

Esa justificación de genocidio y fascismo que ves solo son ecos de tu cabeza.
#189 Pues no, amigo mío. Actualmente soy el que toma datos totalmente neutrales. Centenas de miles de datos.
#189 Mira, tio: diseñé una base de datos durante 4 años con las hojas de servicio y biografías si estuvieran disponibles de 9000 oficiales franceses de la guerra de la independencia, y he hecho una publicación en francés en dos volúmenes. Te pasaré el link cuando llegue a casa, y si, de los tres autores, soy el loco que lleva una gorra de Sherlock Holmes.
Ahora he comenzado un proyecto que tal vez me llevará 10 años con la misma metodología y rigor con las víctimas de ambos bandos, con el único incentivo de una donación de 250€ para una cámara digital. La primera prospección que hemos hecho es que la contabilización de víctimas es un desastre, hinchado sistemáticamente con fines propagandistas, especialmente por el bando sublevado.

No me jodas: con opiniones como la tuya estamos cerrando en falso la evaluación objetiva de un hecho histórico porque estás impregnado de las opiniones cuñadas de tus amigos de Whattsapp o algo así.

menéame