EDICIóN GENERAL

Mapa animado del día a día de la Guerra Civil española

#2 Se llama "La historia de un país". Supongo que a ti no te gusta España.
#4 un ratito sí; pero no 24x7
#2 Claro, como está tan profundamente estudiada y sus efectos reparados...

Y no, no están 24/7 como dices en #5, ni mucho menos. Es que a tí no te interesa que saquen ni medio minuto.
#17 ah! Ya veo que eres vidente y sabes lo que me interesa y lo que no.
#18 No, no soy vidente. Pero en el segundo comentario casi me has confirmado la conjetura. Contestas con el mismo patrón que otros. Lo del "vidente" ya lo he leído por ahí en los de tu cuerda. Por supuesto, lo de rebatirme el sarcasmo si acaso ya lo dejamos para otro momento.
#19 ¿Y tu "cuerda" cual es?

Ya que tienes bien claro cual es la mía, para saber con quien tengo el gusto.
#20 está bastante clara cuál es tu cuerda y por qué no quieres que se hable de ello. Yo lo llamo vergüenza, vosotros "no reabrir heridas". Se os huele a la legua. La verdad no se puede ocultar con ignorancia. Si no te gusta el vídeo, a pastar.
#19 do not feed the troll!!!!

(Perdona el neg ... Dedazos)
#17 Sus efectos nunca van a estar reparados. Jamás nadie ha podido reparar los efectos de ninguna guerra.
La gente que murió no va a volver.
Y nada va a cambiar quienes ganaron y quiénes perdieron.

La guerra acabó hace casi 80 años.
Los nietos no van a ganar una guerra que sus abuelos perdieron.
#92 Chico, deberías haber contado eso mismo a Hitler y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos por no cerrar una herida en falso.
#175 Premio Godwin.
La referencia a "ahorrar muertos" tiene 0 relación con lo que he dicho y con cerrar heridas en falso.
Este tipo de heridas nunca cierran de otra forma que no sea en falso.
Para no cerrar en falso los ganadores de la guerra tenía que haber sido el bando contrario. Pero entonces serían ellos los que estarían reclamando cerrar heridas en falso.
La guerra acabó. Como en todas las guerras unos ganaron y otros perdieron. Tener la razón moral sobre quien eran los buenos no va a cambiar el resultado de la guerra.
Lo que es más triste es que sean los hijos de los hijos los que estén a vueltas con "cerrar heridas en falso" porque queréis ganar una guerra que vuestros padres o abuelos ya perdieron.
#182 Godwin lo serás tu y toda tu parentela. Y tu comentario no es más que un engorilamiento de un tipo que justifica el genocidio. Tu comentario es un abuso y la prueba patente de que eres un mal sujeto y un tipejo que se cree un ganador con 0 empatía. Vete a la mierda, fascista.
#4 Pues razón no le falta, y a mi no es que me guste ni me deje de gustar España lo que sí que hace es aburrirme, su bandera, su monarquia, sus nacionalismos, sus singularidades, su derecha y su izquierda, sobre todo desde que ha dejado de fumar porros.
#79 La historia de España es más importante que todo eso que mencionas.
#2 #4 #12 yo he visto unos cuantos de estos de la Guerra Civil de EEUU, primera y segunda guerra mundial... Y nunca veo veo comentarios de que ya cansa.
Supongo que porque si no te gusta la historia o el rollo bélico no entras y ya está.
A mi no se me ha ocurrido ir a una librería a decir que me molesta que tengan tanto expositor ocupado con libros de romance y cuentos infantiles.

menéame