EDICIóN GENERAL

Así es el acoso de grupos ultras a las clínicas que practican abortos

#1 ¡Coño! si que has salido hoy pronto de misa.
#2 De la mezquita, vengo de la mezquita.
#3 ¡No mientas! ... ni se ha incendiado ni ha habido manifestación en ninguna hoy.
#28 Alá tiene lo que todo buen facha quiere (salvo vino, jamón y puro). Una ley propia y despiadada, permite la poligamia con el añadido de tratar a tus mujeres como se merecen, y es laxo con la higiene personal. Además de hacer la vista gorda con lo de la zoofilia. ¿Quién puede decir que no a semejante paraiso en la tierra?
#32 ... deberías de formarte algo mejor ... durante muchos años la excusa para mandar a alguien a las brasas aquí era suponer que se lavaba con frecuencia ... y algún día te contaré lo de la poligamia ... aunque echar algo de cultura en tal montón de burricie no sé si dará fruto.
#32 Y entre la poligamia y la zoofilia... como te decides con tanta oferta?
#3 ¿De poner una bomba dices que vienes?
#1 Mete la cabeza en el WC y tira de la cadena. ¿Llamas asesinas al personal sanitario? Tu eres un impresentable y tu madre se lo debería haber pensado mejor. Troll!!
#4 yo no las he llamado asesinas, he dicho que las llaman asesinas por descuartizar fetos. ¿Acaso no descuartizan fetos en esas clinicas?

En cuanto al ataque personal, te retratas con lo que escribes, no hay mucho más que decir.
#6 No se descuartizan. Se sacan enteros.
#8 Bueno, igual me he dejado llevar por el sensacionalismo y pienso que el sacar un feto por aspiración es siempre igual que descuartizar.
#18 Tu eres tonto y En tu casa no lo saben. ¿ Acaso es ilegal el aborto ? No tienes ni puta idea de lo que opinas. ¡¡A la mierda idiota!!
#6 el cuarto delantero es el mejor, tiene las chuletillas
#6 Claro que los descuartizan, pero antes los violan en grupo, hacen un akelarre y después hacen una sopita.

Ojalá os importaran tanto los vivos.
#1 Claro, qué madre desnaturalizada que no quiere tener al hijo del inocente tipo que la violó, ¡qué vergüenza! O que no quiere dar a luz a un pobrecito bebé con síndrome de Patau, angelito, y darle amor y cariño durante el año que vivirá la pobre criatura indefensa que sólo quiere una mamá... O que no quiere sacrificar toda su vida llevando adelante un embarazo de riesgo, sólo porque existe una pequeña posibilidad del 70% de que mueran ella y el bebé, ¡qué egoísta! ¡Mira que no estar dispuesta a morir por su hijo!

¿Ves? A la demagogia podemos jugar todos.
#16 es.m.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_España

Claro, la mayoría son por violaciones, malformaciones y riesgo para la vida de la madre...
#17 Tú prejuzgas, yo prejuzgo. Ellos prejuzgan, nosotros prejuzgamos, todos prejuzgan.
#21 no creas, si lees con detenimiento mi primer comentario verás que digo "generalmente", y uso ese término por que entiendo que hay situaciones y situaciones.

Lo que no es de recibo es que esos casos supongan solo el 10% del total de abortos (según el enlace de la Wikipedia), y que más de 30.000 casos al año sea de mujeres que han abortado previamente.
#22 Lo que sí que no es de recibo, es pretender que nadie sea madre a la fuerza.

Te diré... yo estoy en contra del aborto. En serio, sé que es horrible y abomino de él, me gustaría que no existiera. Pero para llegar a eso, el camino no es prohibirlo, ni acosar a mujeres que ya lo están pasando bastante mal. El camino para hacer que el aborto sea residual, es a muy largo plazo, y consiste en educación sexual íntegra, dada desde edades tempranas, donde enseñemos a los niños a cuidar de su cuerpo, a decir "no", y a respetar ese "no". Donde enseñemos a las chicas que no tienen que hacer el amor por estar a la moda, por caer bien a las amiguitas, ni por chinchar a un ex, ni porque el novio les diga que quiere una prueba de amor ni las chantajee sentimentalmente de cualquier otro modo; donde enseñemos a los chicos a respetar el espacio y la decisión de sus compañeras, a no aprovecharse jamás de una chica drogada o bebida, ni a pensar que una chica lo va buscando por la ropa que lleva, o que es una zorra por llevar protección. Donde enseñemos libertad sexual, y que nadie es malo, ni vicioso, ni puto, ni guarro... por disfrutar de su cuerpo.

La eliminación del aborto pasa por métodos anticonceptivos financiados o a precios simbólicos en institutos, bibliotecas, discotecas, con el carné joven, con la cartilla del paro... Porque cuando tienes 17 años, las hormonas te chorrean por los talones, no tienes ingresos, tus padres te dan diez euros para salir y de ahí tienes que sacar para una pizza, refrescos y el bus de ida y vuelta, un euro puede ser una cifra desorbitada para un condón. Pasa porque no te exijan la receta en la farmacia cada pxxx mes que vas a por la píldora, y porque no te miren mal por comprarla, ni te tiren la caja de mala manera sobre el mostrador, como si les diera asco tocarte (eso me lo han hecho. Con las mismas, le tiré el billete al suelo y le dije que si quería cobrar, que se agachara a cogerlo. Y huelga decir que en esa farmacia, no me volvieron a ver el pelo). Pasa por no permitir que las farmacias puedan negarse a vender la píldora. Y pasa porque no te hagan peregrinar por diez farmacias cuando te hace falta esa, o la abortiva.

La eliminación del aborto pasa por una baja maternal decente DE IGUAL DURACIÓN para padre y madre y OBLIGATORIA en los dos casos, para que las empresas no puedan despedirte si te quedas en estado, y pasa por mucha educación en la que nadie prejuzgue a una mujer por quedarse en estado soltera, o por tener seis amantes en un año si le da la gana.

La eliminación del aborto, en suma, por conseguir que las mujeres nos quedemos en estado SIEMPRE cuando queramos, jamás por accidente, y que no se nos maltrate por ello. Cuando la sociedad vaya avanzando, el aborto irá paulatinamente dejando de existir, porque ya no será necesario, como no son necesarias las sangrías médicas, por ejemplo. Pero mientras tanto, obligar a una mujer a ser madre porque tú tengas un problema moral, no es de recibo.
#22 Tu primer comentario es un burdo intento de difamar sobre personas y echandole las pestes a los que han ido a manifestarse. Un cobarde vamos.
#17 "el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida. "

La verdad es que este dato, junto a que este año se practicaron casi 100.000 abortos, me acaba de parecer muy muy preocupante.
#1 Cuando te enteres de que usan una aspiradora para extraerlos de las paredes del útero, vas a flipar. Pero mola la carnicería que has imaginado en tu mente para una peli de serie B.
#1 Curiosamente estos defensores a ultranza de la vida de los nonatos son tambien firmes defensores de la pena de muerte.
#41 no tiene por que ser incompatible. La pena de muerte suele aplicarse a gente que sobre el papel ha hecho algo malo, mientras que a los nonatos abortados se les aborta mayormente por haber llegado el espermatozoide al ovulo.

Si quieres poner en el mismo nivel el matar y que te condenen a muerte con que un espermatozoide fecunde un ovulo y sea abortado, igual no es el mejor ejemplo.
#43 Cada vez que se hace una paja millones de vidas se desperdician... ¡Habría que meterle la perpetúa!
#41 Esos hipócritas solo defienden al feto mientras está en el vientre de su madre,una vez nacido les da igual si lleva una vida miserable,sea por enfermedad o por carecer de medios,eso ya no es de su incumbencia.
#1 Gracias a la prohibición del aborto en su época hoy día tenemos que soportar a gente así. No sé que más razones hacen falta para que siga siendo legal.
#1 Y que lo tuyo no sea delito de odio...
#106 Respeta las decisiones de los demás y tú haz lo que creas correcto.
#1
Realmente durante la mayoría de los tres meses que está permitido el aborto en España no es todavía ni un feto.
Y no, no los "descuartizan", pero desde luego es un término mucho más emocional que el término correcto

menéame