EDICIóN GENERAL

Egipto: Explosión en un autobús turístico cerca de las pirámides deja muertos y heridos

Matraca de @Guanarteme, que se repite más que el mojo de cilantro:

No, mis niños, no. Ni Marruecos, ni Túnez, ni Egipto y Turquía cada vez menos si es que alguna vez pudo, le harán jamás sombra a España en el sector turístico.

- Peeedo eh que también tieeenen muuuchah plaaaaias, iguá o meeejó cliiima y zooon aún máh badaaaatoh que nozoootroh ¡Noooh ban a reventá negocio tudíditiiiiico!

- Se lleva con esa cantinela desde los años ochenta, pero las sociedades cada vez más islamizadas del Magreb o de Oriente Medio no toleran que a pocos metros de ellos haya gente semi desnuda emborrachándose y haciendo cosas de occidental y por eso se pondrán a tocarles los huevos a los turistas, como en el caso de Marruecos, o a ponerles bombas en los casos más extremos como Egipto.

¿Competidores serios de España a nivel turístico en cuanto a relación calidad-precio, clima y ubicación? Portugal, Croacia, Chipre, Grecia y creo que ninguno más. Todos países pequeños comparativamente hablando con España.
#3 Comentario inapropiado donde los haya
#5 No lo considero así, si me pudieras explicar el porqué igual podría matizarlo, retirar algo... Currátelo un poquito en vez de desautorizar sin más.
#8 Currárselo no se lo curra, pero otro negativo te ha puesto por decírselo.
#8 Esto chirría:
" Peeedo eh que también tieeenen muuuchah plaaaaias, iguá o meeejó cliiima y zooon aún máh badaaaatoh que nozoootroh ¡Noooh ban a reventá negocio tudíditiiiiico!".

Lo mires por donde lo mires, a no ser que nos lo expliques, si quieres.
#28 Pretendo satirizar el hartazgo que me produce escuchar el mismo mantra desde hace décadas y atribuyo a la falta de memoria y de conocimiento del mundo, el ignorar que el turismo en el Magreb y en el Oriente Medio siempre ha estado limitado por factores sociales y geopolíticos, y estar siempre con el espantajo de "es que los moros nos van a robar a los ingleses" es no saber de lo que se habla ni tener memoria y por ello caracterizo a los que afirman eso como si tuvieran "algo especial".
#5 Terrible diría yo.
#11 Me equivoqué de comentario.
#3 muy fan de lo de citarte a ti mismo @automatix
#3 creo que España comparativamente es el único país del mundo donde cada día hay un golpe de estado y no muere nadie

menéame