EDICIóN GENERAL

Detenido el cazador de Huesca que grabó cómo daba una paliza mortal a un zorro

#21 No achaques a la maldad lo que es simple estupidez. Encuentra al animal, puede hacer lo que quiera con él y decide hacer esto...no daría risotadas de malvado sino de gilipollas.
#26 Lo siento pero discrepo sin discrepar, que es estupidez, seguro que tiene dosis de eso. Ahora bien mala gente es seguro, no creo que dicho ejercicio sea solo recargo de imbecilidad supina. Yo no soy muy listo, de hecho tengo de no mucha cultura y no por ello se me ocurren, ni de lejos hacer tal cosa
#29 Digamos que seguramente el autor de la salvajada no iba solo y que el grupo hace que la estupidez no tenga frenos. Y otra cosa: si cazar es matar y lo normalizas lo de machacar a un animal no es tan grave a sus ojos...Habrán cazado a animales que han dejado malheridos y por no gastar un cartucho les habrán hecho vete a saber el qué para rematarlo.
#26 No, perdona pero es al contrario: no achaques a la estupidez lo que es pura maldad.

Un tonto o incluso un loco se encuentra con un animalillo así y no se le ocurre golpearlo con saña hasta que muere. Cuando un animal aúlla o chilla de dolor, si tienes un mínimo de empatía paras lo que estás haciendo, no continúas entre risotadas.

Esto es genuina maldad. Se llama sadismo, lo he dicho antes, y es un comportamiento de determinados humanos bien conocido desde hace siglos que consiste en disfrutar haciéndole daño a alguien o algo, en este caso un animal indefenso, y más disfrutas cuando más daño haces. Y este comportamiento se explica sencillamente por la maldad.

Basta ya de disculpar la maldad de algunas personas que saben perfectamente lo que están haciendo porque no son tontos ni estúpidos ni tienen ningún problema de falta de inteligencia con "es que el pobre es estúpido". No, no es estúpido, es malo. Punto y final.
#26 a la estupidez + los dos copazos de hierbas de antes de la monteria

menéame