EDICIóN GENERAL

Detenido un menor tutelado por violar a dos mujeres en el aparcamiento de un hospital en Barcelona

#17 Que poco discurso os queda ya a algunos.
#43 Cuanto más ridículos sean, mejor. Pasarán a la indiferencia política pronto.

La gente normal está hasta las pelotas de la manipulación informativa para hacernos tragar con la inmigración sin civilizar.
#90 Es que el problema de la izquierda es rechazar cualquier debate convirtiendo todo en blanco o negro.

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos del 'Claro no soy racista pero...' Pues si, yo digo pero, porque las cosas tienen matices no son blancas o negras y decir que la inmigración es únicamente chupiguay me parece una majadería que decir que la inmigración es el demonio.


Pd.- La 'derecha' hace lo mismo pero sencillamente me sorprende menos.
#97 ¿Qué tiene que ver la raza con un inmigrante que no respeta unos valores de convivencia mínimos y/o que viene a tirar los salarios? Te acusan de racista porque no tienen otro argumento. Ahora están con que si los odias porque son pobres.

Cualquier cosa con tal de no admitir que mucha gente que viene es gentuza y los que los quieren esclavizar también.
#105 No se si mucha poca o regular, pero lo que es innegable es que la inmigración trae consigo beneficios pero también problemas y rechazar ponerlo sobre la mesa para buscar soluciones es un tiro al pié. Y de eso se aprovecha el populismo de Vox y otros a lo largo de Europa.

También creo que son problemas complejos con soluciones complejas y a menudo globales.
#90 Por eso, y por que los interesados ven que esa fase da su fin, estan pasando a la fase dos. Hint: pacto de marrakech.
#17 Deja de comentar borracho, anda.
#74 Gracias agente, pero dicen que los que os pasais con el sol y sombra sois vosotros.
#78 De nada, que tenga usted un buen dia :troll:
#17 Anda, un supremacista vasco llamando xenófobos al resto. Es como si alguién de Amanecer Dorado llama xenófobo a otro: ridículo y patético.
#83 ¿Vasco? mira, ni vasco, ni catalan ni español ni nada de nada sois vosotros los que trazais fronteras y los que sois supremacistas.
#113 ¿De que color te has teñido los pelos del sobaco?
#113 pero tú no eras el que apoyaba el proyecto independentista catalán? Esas fronteras si que valen, no? Las que a ti te interesan...

Si se dice que los inmigrantes, porcentualmente causan más problemas, es porque está basado en datos y estadísticas. Cualquier inmigrante que delinca debería ser deportado y le debería ser denegada cualquier clase de ayuda social. El problema es que el inmigrante violador no casa con el nuevo discurso feminista, al igual que no cuadra la existencia de denuncias falsas.
#240 Yo apoyo el derecho.a.decidir no las fronteras.
#17 Esto hace años colaba, ahora temo decirte que ya no. La gente no es imbécil ni se deja amedrentar porque le llames racista o machista en un triste intento de creerte superior moralmente.

Im sorry.
#17 has olvidado llamarle facha

menéame