EDICIóN GENERAL

La portavoz del PP define Madrid Central como “puro comunismo” y deja a los tuiteros perplejos

¿Cuál mola más, el PP con "Puro Comunismo" o Podemos con "Alerta Antifascista"?
#30 no sé, la comparación me parece un poco retard por tu parte. Te explico, hijo mio: no veo comunismo alguno en la medida ni en general, en nada de lo que hace el gobierno de Madrid, sin embargo VOX quiere derogar la ley VIOGEN, derogar el estatuto andaluz y acabar con las autonomías en España, así como derogar el aborto y hacer de España una entidad confesional, lo que viene siendo poner las cosas como estaban cuando yo nací pero votando cada cuatro años, que entonces se hacía rara vez y sin mayor repercusión que un cambio cosmético de procuradores que le servía al régimen del que la mayoría de votantes de Voz son nostálgicos, para la var un poco la cara de cara al exterior.

Así pues, la equidistancia que tanto gusta algunos y que normalmente es una falacia, aquí además es una gilipollez. Como gilipolleces integran la lista de cuñadeces que ha soltado entre balbuceos esta señora, cuyo sueldo, el cual le pagan los madrileños, no se merece en mi opinión.
#74 Ambos, PP y Podemos apuntan al contrario (el enemigo mortal, el demonio) y gritan espantados "¡que viene el lobo!". Ese es el nivel.
#99 quieren salirse de la jurisdicción de Estrasburgo, lo cual es además otra cuñadez porque eso pondria dificil seguir en la UE...

Quieren eliminar el TC y dejar en manos del supremo su jurisdicción...

Quieren eliminar el senado...

Bueno y las declaraciones del líder andaluz que son bastante pedestres y que no merecen ni comentarios...

Lo mismito que hace Carmena y su equipo en Madrid, amos no me jodas, a las cosas tan sumamente evidentes hay que llamarlas por su nombre y dejarse de policorrectismos...
#99 Creo que lo de Podemos se llama oposición, lo de las declaraciones de esta noticia puede llamarse directamente imbecilidad.
#168 Creo que más imbecilidad es la de Podemos. ¿Haciendo actos fascistas con la bandera del antifascismo?, ¿crees que nadie se va a dar de cuenta de ese absurdo y contradicción?

Es algo parecido a Leticia Dolera, la superfeminista:
Despidiendo a una mujer por haber quedado embarazada, que hubiera sido una de las protagonistas de una serie de TV ultrafeminista, donde se denuncia el despido de una mujer embarazada por solo el hecho de estarlo, protagonizada precisamente por Leticia Dolera, quien en la vida real despidió a una mujer por haber quedado embarazada.
#171 Yo insisto, lo de podemos se llama oposición.

Y una actriz no puede hacer su trabajo si está embarazada, no estamos hablando de una cajera de supermercado.
Realmente he visto un solo caso en el que a una actriz su embarazo no le impidió seguir haciendo el papel en la serie, era la actriz que representaba a C.C. Backoc en The Nany.

menéame