EDICIóN GENERAL

Los empresarios quieren más inmigrantes, los obreros y parados no

#7 Un "stop thinker" es una palabra, frase u oración corta que evita que las personas piensen. Un buen "stop thinker" es breve, nítido, memorable y lleno de emociones fuertes. También es absurdo, contradictorio o irrelevante para el sujeto al que debe aplicarse, por lo que cualquier intento de razonamiento le dejará en la perplejidad.
Ejemplo: "Creo en las personas".
Supongo que la respuesta lógica sería algo del orden de “También creo en las personas; de hecho, los he visto repetidamente, así que sé que existen ”.
Traducir esa expresión en términos de su uso real, y se resuelve en algo como esto: "Prefiero sentir emociones cálidas y difusas sobre el concepto abstracto 'gente'". Traducido de manera clara , sin embargo, pierde su fuerza como un "stop thinker", ya que otros estarían perfectamente dentro de sus derechos para decir: "Bien, pero ¿por qué tu preferencia en los estados emocionales debe ser la base de la política pública?" o, lo que es peor, "Bien, pero ¿qué pasa con las personas que están perdiendo sus medios de vida y se ven empujados a la indigencia debido a las políticas públicas que prefieres? ¿Por qué sus sentimientos cuentan más que su supervivencia?.

menéame