EDICIóN GENERAL

La probabilidad estadística y el triste caso de Sally Clark

#23 Supongo que "real", de realeza, será como la coletilla "de la mujer" en asociaciones o eventos de cualquier tipo aquí en España: garantizará subvenciones de todo tipo y que cualquier político o famoso "para ser modernito" no tenga inconveniente en hacerse la foto con los consecuentes beneficios de márketing y credibilidad, o puede que incluso allí reporte exenciones fiscales. Se toman muy a pecho el tema de la Corona.

Prueba por ejemplo simplemente a organizar una media maratón en tu ciudad, o un 10km, verás lo que es la burocracia, los dolores de cabeza, y convencer de la idea a los diferentes estamentos implicados con sus diferentes caciquitos enchaquetados.
Pero si al título de la prueba ("media maratón de Cercedilla") le añades "de la mujer" por algún lado comprobarás que la propia administración te hace la mitad del trabajo, tienes todas las puertas abiertas y a los políticos y personalidades dándose tortas por salir contigo en la foto y dando órdenes en plan "que no les falte de ná". La financiación pasa a ser el menor de tus problemas, o al menos baja muchisimos puntos en la escala.
Es solo un ejemplo, de miles posibles. Si crees que exagero... prueba :-)

Pues allí pasará igual con lo de "Real", supongo.
#27 No.

Haceoslo mirar.
#37 Me han encantado tus argumentos, a la altura sin duda de lo que critico normalmente. También tu negativo, saltándote las normas del site e intentando silenciar a los que no piensen como tú, típico de esas mismas mentes de pensamiento radical de izquierda que critico. Más fascistas que los fascistas: todo un logro.
Cuando alcances un nivel de educación suficiente, ven con los mayores a un debate. Mientras, continúa diciendo "No", como a un bebé al que se le ofrece brócoli, con la tranquilidad, eso sí, de que los que creemos en libertades y democracias no te vamos a intentar silenciar con negativitos.

Un saludo, y avisame cuando estés a la altura.

PD: Tú no te lo hagas mirar, porque el diagnóstico te horrorizaría. Mejor monta una asociación radical... "de la mujer", que de algo tendrás que comer y no te veo con otro posible futuro :-)

menéame