EDICIóN GENERAL

Los empresarios quieren más inmigrantes, los obreros y parados no

#08 No es de izquierdas; es un troll disfrazado. Lleva meses por aquí escribiendo estupideces de falsa bandera.
#15 #18 #19 no es un discurso de odio, es una descripción de la realidad. A más mano de obra disponible, más mano de obra barata.

Esto afecta principalmente a la mano de obra no cualificada. De ahí que estos voten a partidos antiinmigracion.

Casualidad que la gente "de izquierdas" son los nuevos burgueses, trabajadores públicos, funcionarios, algunos jubilados y gente con el sustento bastante asegurado o muy difícil de despedir.

Vamos, gente bastante acomodada

De pequeño me explicaron que la izquierda quería transformar la sociedad y defender a las clases humildes :palm:
#57 De pequeño me explicaron que la izquierda quería transformar la sociedad y defender a las clases humildes

Seguro que te explicaron alguna cosa más y pero tú sólo oías "los buenos son los míos".

Es realmente penoso oíros ese estúpido argumentario pro-obrero que ha ido calando en los últimos años en todos aquellos que sois incapaces de defender públicamente vuestra xenofobia. La emigración es un fenómeno que se ha dado desde que el hombre es hombre (los cuñados del qué-hay-de-lo-mío aparecisteis justo después) y sigue la dirección de los recursos.

España sólo dejó de ser un país de emigrantes precisamente cuando el statu quo occidental consiguió que se librase de la miseria en la que cuatro guerras carlistas la había sumido.

Si hubieses entendido algo de lo que te contaron sobre la izquierda sabrías que esa transformación sólo se puede entender de manera internacionalista. Pretender vivir de las migajas de lo que los patrones (esos seres de luz) expolian allende tus fronteras y que esa miseria que generan no te repercuta es de tonto con gorrito de hélice.

Pero qué esperar de alguien que afirma que el "patrón"invierte, crea empleo y riqueza...
#84 sois incapaces de defender públicamente vuestra xenofobia. La emigración es un fenómeno que se ha dado desde que el hombre es hombre

Quien ha dicho que yo sea xenófobo?? Soy proemigracion, aunque no se si tiene sentido tanta inmigración en un país con tanto paro

Pero vuelvo a repetirme: la izquierda se ha convertido en coto de trabajadores públicos, enchufados, jubilados con su paguita y muchos estómagos agradecidos que velan por "los derechos de los trabajadores", o mejor, por SUS derechos.

Para mantener el cotarro de tanto improductivo, qué mejor que traer unos cuantos esclavos que curren a dos duros para hacer la economía algo productiva, porque de otra forma, mantener a tanto estómago, imposible, oyes :-D

Que el patrón no invierte??? Y quién o hace si no? El enchufadito en la fundación de la CA de turno???

menéame