EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

Es curioso que en todo el artículo no se mencione ni a las mujeres, ni a los gays ni a los inmigrantes, cuando el Podemos actual está basado en defender sus derechos, como demuestran los políticos de Podemos en su primera frase cada vez que hablan.

Yo por mi parte, como hombre blanco heterosexual no veo razones para votarlos. Ninguna, es más me siento agraviado cada vez más. Se ha pasado del pueblo unido jamás será vencido a las mujeres, los gays y los inmigrantes unidas jamás serán vencidas.

Ok. Imagino que mujeres, gays e inmigrantes votarán a la izquierda en masa consiguiendo una espléndida mayoría electoral, o que al menos ese es el plan. Mi voto no será necesario. Ok.

De momento en Andalucía faltaron 700 mil votos, me pregunto quienes serían.
#74 Podemos pidió subir el SMI y otros partidos se pusieron en contra, pero puedes seguir repitiendo que "se basan" en mujeres, gays e inmigrantes, es justo lo que ciertos medios quieren que pienses.
#74 Tipos a los que solo les importa y repiten que hay de "lo mío", especímenes que creen que el igualar en derechos a mujeres, homoxesuales y emigrantes les va a quitar un trozo de "su pastel"... es decir, no te lo preguntes, gentes como tú.
#86 Vale, vale, ya sé que soy un malvado hombre, no hace falta que me lo recuerdes, solo tengo que leer un periódico o escuchar la radio para que me lo recuerden. Veremos si después de las elecciones alguien se acuerda de la escoria "hombre".
#87 Seguramente eres un malvado, no por ser hombre sino por ser un misogino.
#88 Mis disculpas por existir, ser de luz.
#89 Ser de luz será tu madre, yo solo soy una mujer que no necesito ni de tu desprecio ni de tu prepotencia, igual si vieras a las mujeres como somos estarías menos amargado.
#90 No te preocupes, ya me has ayudado tú con mi visión sobre las mujeres.
#74 y pensionistas, y enfermos de vih, y universitarios, y discriminados que se iran sacando de la manga cuando vayan pudiendo.

La izquierda española sigue la ola de la de USA claramente. Allí no les está yendo bien.

menéame