EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

Yo sé que todos los votantes de Podemos aquí reunidos van a ver esta carta como una objetivísima y excepcional exposición de la realidad, pero las cosas como son, la misiva no hay por dónde cogerla.

Que es una puta mierda, vamos. Por muy parado que sea el que la haya y la pena que os dé. Subjetiva, sesgo de confirmación apabullante... Es lamentable, parece la carta de un niño de 15 años que empieza con sus primeros contactos políticos en el instituto. Es de vergüenza.
#47 Estoy de acuerdo al 100% contigo.
#51 Es la verdad. Observa también lo poco documentado que está, o lo muy documentado que está pero con pasquines de su cuerda para cargar al PP el rescate de las cajas de ahorro de Zapatero.

Es tan bochornoso que me da pereza corregir todo el texto. Esta debe ser la famosísima autocrítica de la izquierda y la prueba irrefutable de que es una ideología científica.

Nivel Errejón.
#56 A ver. Es que en esta carta imito la estructura de otra que anda por ahí dirigida a Pablo Iglesias. Me pareció tan ridícula que sentí la necesidad de hacerlo.
#108 El "y tú más" es un argumento de gran calidad que te honra como persona.
#47 Esta carta es la contestación a una carta anterior que se hizo viral el otro día entre la derecha con el título "Carta abierta a Pablo Iglesias". Ambas son pura demagogia, están escritas con el mismo estilo y con similares manipulaciones. La única diferencia es que esta carta no saldrá de Menéame, porque es una chorrada; y la otra, que es igual de cutre, la están difundiendo todos los medios de masas de derechas como si fuera el no va más.
#72 No lo sabía. Pero si veo una carta de similar "calidad" a ésta siendo ideológicamente afín a mí también criticaré su nivel.

menéame