EDICIóN GENERAL

El Gobierno recula y no retirará de la ley mordaza las multas por fotografiar a policías

#65 No, si yo quiero que gane Vox, Cs o el PP. O los tres juntos. Para reirme aun más.
- Quiero que "luchen" contra la inmigración más que nunca, como ellos saben, para que acaben llegando más inmigrantes que nunca... como pasó con Aznar. Y que así puedan tener muchos hijos, mientras a los españoles nos lo ponen aun más imposible. Y que todo ello pase mientras vosotros aplaudís con las orejas. Risas aseguradas.
- Quiero que les quiten la sanidad del todo a esos inmigrantes de mierda, para que la gente de toda clase y procedencia acabe muy enferma debido a su propia estupidez... al no darse cuenta de que las enfermedades no saben de clases sociales ni de lugares de procedencia. Después de que nosotros llenásemos de enfermedades América a nuestra llegada... sería casi de justicia poética, ¿no?. ¡Risas aseguradas!
- Quiero que, mientras ondean las banderas, estos grandes patriotas acaben de malvender el país al capital extranjero. Como han hecho siempre. Hasta que nada de lo que haya aquí sea de los de aquí o sirva a los propósitos de los de aquí. ¡¡Risas aseguradas!!
- Quiero que sigan bajando sueldos y subiendo impuestos, como en ningún otro lugar del mundo. Hasta que trabajemos completamente gratis y les debamos el privilegio de la vida y el oxígeno a los empresarios. Hasta que los derechos laborales vuelvan a la era preindustrial. Hasta que por fin los anarcocapitalistas, apoyados en el fascismo, puedan hacer realidad sus sueños húmedos, como legalizar la prostitución infantil. Porque la libertad es lo primero y ante todo. ¡¡¡Risas aseguradas!!!
- Quiero que acaben con los derechos de las mujeres. Y que los demás podamos hacer lo que nos de la puta gana con vuestras madres, hermanas, hijas... Y que vuelvan los derechos masculinos precostitucionales, para que vuelva a ser legal que las matemos símplemente por la sospecha, fundada o no, de una infidelidad. Para que nos convirtamos de nuevo en la Arabia Saudía de Europa, mientras vosotros aplaudís a Vox, y jaleaís contra "los moros". ¡¡¡¡Risas aseguradas!!!!
- Quiero que sigamos vendiendo armas a los países de Oriente Medio, a la vez que fomentamos su inestabilidad o directamente les hacemos guerras ilegales, como con Aznar. Para que después nos odien y nos salpique mucho, y que haya muchos, muchos atentados y mucho odio. Porque el odio da mucha pasta cuando tú eres el que vende las balas, y si no que se lo digan a la familia Aznar. ¡¡¡¡¡Risas aseguradísimas!!!!!
Quiero eso y mucho más. Y que vosotros podáis ondear vuestras banderas y gritar "a por ellos oe" o "yo soy Español, Español" mientras ocurre.
Otra cosa no, pero las risas mientras ocurriese... las putas risas de la ironía no nos las iba a quitar nadie.
#107 Si las cosas se hacen bien, que como bien apuntas, por que otros no les dejen o por que sean demasiado suaves por presiones etc., es probable que no se hagan bien, eso de que las enfermedades de inmigrantes sunpondran enfermedades para los de aqui, no pasara o no tanto, por que si esa inmigracion se corta bien cortada y se controla de forma ferrea ( que solo hace falta voluntad y evitar intromisiones supranacionales ) no habra masa suficiente para que paso eso que dices. Otros paises ya estan en esta situacion, demostrablemente. Mira hacia el este :-)

En cuanto a lo de los derechos de las mujeres, hay que ser demagogo y manipulador. Leyes de igualdad REAL, no la morralla misandrica que hay ahora, que se salta tres principios basicos del derecho y la justicia, principios que estan claros hace muchos siglos. Hay que ser caradura para ser tan demagogo y manipulador. Chusma.

menéame