EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

#8 Podemos no se autodefine ni se ha autodefinido nunca como comunista. Si acaso lo habrá hecho algún miembro a título individual. Podemos como partido es socialdemócrata, así lo afirma no sólo el partido sino su programa político.

El resto de puntos iba a responderlos hasta que me he dado cuenta de que no tienen absolutamente nada que ver con lo que ha dicho el que escribe el artículo, así que paso. Y por cierto, sí que sobran los analfabetos, sí. Por eso Vox ha obtenido tantos votos: los analfabetos han visto alguien similar a ellos con quien se sienten representados.
#28 gracias por los votos para vox por las descalificaciones. Suma y sigue
#28 Que yo sepa Vox tampoco se autodefine ni se ha autodefinido nunca como fascista o extrema derecha.
Pero vamos los votantes de Podemos que no nos tomen por tontos por que según ellos PSOE es derecha, Cs la derecha del Ibex, PP extrema derecha, Vox directamente neonazis... Pero eso si Podemos socialdemócratas nórdicos de centro... En fin.
#28 #113 Me encantan la hipocresia de la propaganda. El PSOE hace ya mucho tiempo que no tiene nada de Socialista ni de Obrero ni de izquierda, aun así los MassMierda siguen refiriéndose a el en ese modo, según ellos el PSOE se considera así y no son quienes para ponerlo en duda.

Luego Podemos no se considera comunista, ni Vox ultraderechista, pero ahí de repente se aplica otra lógica, la de que los periodistas tienen la potestad de poner las etiquetas que les salga de la entrepierna.
#28 Será un partido socialdemocrata pero solo cuando los ciudadanos eligen lo que a su dirigente le interesa. En cambio cuando democraticamente se vota algo que no gusta entonces la democracia no interesa y manda salir a la calle a protestar. Ese es el concepto de democracia de Podemos.
#28 Podemos no va con los partidos socialdemócratas en Europa, sino con los comunistas. www.eldiario.es/politica/Podemos-Francia-Insumisa-Bloco-internacional_

menéame