EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

Lo único que salvo de la carta es esto

La solemnidad y la fe ciega en cosas abstractas como la nacionalidad o la bandera, son peligrosas. Es bueno, de vez en cuando, tirar la bandera de un manotazo porque, a menudo, se esconden detrás de ella muchas ratas y cucarachas que la carcomen y es entonces cuando se rompen los países. No por ello se es menos español. Algo de iconoclastia es muy sano
.

Aún no caemos en la cuenta de que si aquí alguien a reaccionado a algo son los que han votado a Vox y antes no lo hacían, y no nos damos cuenta por nuestra perspectiva de izquierdas, nos resulta incomprensible.

Utilizando tu coletilla "nace un antifascista" (que no estoy de acuerdo, no creo que nazcan tan simplemente como los fascistas") los de Vox podrían explicar: cada vez que alguien salta la valla: nace un votante de Vox, cada vez que un hombre es denunciado falsamente: nace un votante de Vox, y así continuamente.

Lo que pasa es que nos hemos tirado 3 años acariciando gatitos y eso con la facilidad de evitar una disonancia cognitiva ante el discurso de la extrema derecha mediante el adjetivo "facha", para luego continuar acariciando gatitos.

Pues pasa como con el 15m, que se le presente a unas elecciones, y ganó. Mucho facha facha, pues ahí los tienes. Exacto, son el podemos de derechas.
#23 Me da que tú no has visto la carta de propaganda de Vox en la que se dicen cosas tan patéticas como "cada vez que Pablo Iglesias se compra un chalet nace un fascista", como queriendo dar a entender que lo que les preocupa a los votantes de Vox es ver a un político comprarse una casa, no de dónde ha sacado el dinero o si ellos tienen casa o no.
#58 es por la incoherencia, no por la casa.
#78 ¿Qué incoherencia? El que hacía apología de la pobreza era Jesucristo, no Pablo Iglesias. Tiene delito confundir a un franciscano con un socialdemócrata.
#188 he visto videos de pablo iglesias
#188 #78 lo dice por esto:

twitter.com/pablo_iglesias_/status/237514956738813952?lang=es

www.youtube.com/watch?v=dTkYQmP6tqg

Estas incoherencias, cada uno que haga lo que quiera con el dinero ganado de forma legal, pero no le quita que sea incoherente.
#23 Acariciando gatitos = empoderando jurídica y económicamente a la mujer, con el consiguiente perjurio a muchos hombres buenos.

Muchos han votado a Vox casi exclusivamente por este tema del feminazismo, y tal vez el tema de los inmigrantes ilegales. Cuando tú te comas una denuncia falsa, o un buen amigo o familiar que te llame medio llorando, entenderías que muchos de los votantes de Vox son gente muy pero que muy de "izquierdas" que evaluando sus prioridades en la vida no tenia un partido que lo defendiera.

menéame