EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

#9 ¿Tú te lees? insultos, odio... cada vez da más asco la extrema izquierda. Sois unos soberbios, agresivos, totalitarios y maleducados incapaces de dialogar sin insultar ni pensar, sois los "neonazis" del 2018.

Mira en vez de decir que hay que matar a los de vox y manifestarse para acabar con ellos haz un poco de autocrítica de por que podemos + IU ha perdido casi medio millon de votos. Yo creo que es por gente como tú, que dais miedo y sois la vergüenza de la sociedad.
#13 A ver si lo entiendo:

- El usuario #8 escribe un comentario en el que insulta a #0. Tú no le dices nada.
- El usuario #9 responde a #8 insultándole. Tú le dices que si se lee, que la extrema izquierda cada vez da más asco, y le insultas.

¿Por qué no has insultado a #8? ¿Por qué no le preguntas a #8 que si se lee? ¿Por qué no le dices que la extrema derecha cada vez da más asco?
#32 Gracias por contestarme con un razonamiento, me ha parecido que hay poco odio en el comentario 8, el simplemente ha criticado al creador del artículo, diciendole varios puntos en los que cree que se ha equivocado. La última frase sobraba pero ha querido jugar con el hecho de que el creador estaba parado para decirle que use su tiempo en comprobar si sus afirmaciones son del todo ciertas, no ha sido un comentario de odio.

Pero el de comentario de 9? Por favor si da a entender que quiere una nueva guerra civil, y creo que es terrible, en serio, por que a mi hay muchas cosas de la izquierda que me gusta, pero me parece super hipócrita que se quejaban de que los partidos traidicionales les llamaban extrema izquierda y ahora ellos no paran de acusar a un nuevo partido de extrema derecha, ¿sois capaces de entender de que el PSOE lleva 40 años en andalucia? y se ha convertido en una de las regiones mas pobres y analfabetas ya no solo de España sino de Europa, si ha hecho falta que la gente vote a vox para poder acabar con ese cortijo que tienen montado enhorabuena, cuando Vox tenga algo de poder y se comporte de manera fascista ya si le podremos acusar.
#41 "¿sois capaces de entender de que el PSOE lleva 40 años en andalucia? y se ha convertido en una de las regiones mas pobres y analfabetas ya no solo de España sino de Europa"

Lo correcto es decir que con el PSOE Andalucia se ha mantenido como una de las regiones más pobres y analfabetas de España...
#173 Y para ser justos, Andalucia esta a la cola de muchas cosas pero hace 40 años estaba proporcionalmente al resto todavía mucho mas atras. No digo que vaya bien, digo que ha mejorado y mucho (como las demás->Galicia, Cantabria, Rioja...)
#32 +1 esto cada vez da más asco se está poniendo de una parte para acá que no veas y si les dices algo encima van de víctimas.
#32 De siempre en esta web se han tratado de distinta forma los insultos a personajes públicos o colectivos que a otros comentaristas. Ejemplos:
- Esperanza Aguirre es una cabrona
- Tú sí que eres un cabron.

- Los votantes de vox son analfabetos.
- Tú sí que eres analfabeto, podemita de mierda.

Igual habría que cambiarlo, pero no vamos a cambiar la definición de insulto por cada noticia.
#13 Parece que sólo lees los insultos que te interesa leer. Qué sorpresa.
#13 Criticas el odio, mediante odio. Cojonudo oyes.
#13 Hombre, que digas eso de la izquirerda significa que no has escuchado la radio nunca. Cope y esRadio insultan y humillan cada minuto . Es muy difícil encontrar un insulto en cadena Ser o Rne.
#146 Si lo lees de nuevo veras que yo no he dicho la izquierda, he dicho la extrema izquierda. La izquierda en su concepto más original y amplio me parece muy positiva y necesaria para un pais, para evolucionar y ser una sociedad más pacífica, inteligente y respetuosa, pero la extrema izquierda me resulta repulsiva, me parece que está llema de odio, incoherencia, rencor y muchas otras cosas terribles, y me molesta especialmente porque es lo que esta de moda y se ve muy positiva, guay y aceptable, me da mucho asco también la extrema derecha, pero es que no los considero muy diferentes a los de extrema izquierda, en mi opinion son todos gente que se desprecia a si mismo, vacios y que necesitan buscar enemigos continuamente para satisfacer su ira y su complejo de inferioridad.
#169 Creo que tienes un concepto equivocado de la extrema-izquierda, en este país no existe la extrema-izquierda.
Los postulados de la extrema-izquierda no están presentes en IU ni en Podemos.
No exigen ni abolir la propiedad privada, ni la colectivización de los medios de producción ni la dictadura del proletariado. No , no existe extrema-izquierda. Por el contrario Vox es extrema-derecha, solo hay que leerse su programa, o saber que le han felicitado el jefe del Kukluxklan y LePen.
Si, Vox es extrema-derecha, y aquí, por ahora no conocemos la extrema-izquierda.

menéame