EDICIóN GENERAL

Carta abierta a Santiago Abascal

#9
- Soy el primer republicano.
- Soy el más cobarde del reino. Si en las próximas elecciones salen los guerracivilistas como tú. Derechito a Portugal que es un paraíso fiscal para no residentes los 10 primeros años o a Malta. Así os podéis empachar con la tortilla.

Yo soy de los que piensa que España se tiene que dividir en las partes suficientes como para que haya una sin rojos donde pueda vivir tranquilo.
#10 ¿guerracivilistas dices?; de eso debes de saber mucho pues intuyo que eres un descendiente de los seguidores de "Paquito" el gallego que se levantó en armas.
#17 Pues léete un par de libros de Historia que no sean de Pío Moa y seguro que se te van aclarando las cosas ;)
#17 Por tu nick asumo que eres pagano.
Dices que eres republicano.
Odias a los rojos.
Me atrevería a decir que seguro llevas o has llevado la cabeza rapada.
Blanco y en botella. La única explicación a tus comentarios es que una noche la cacería de guarros te salió rana y te dejaron tonto de las ostias que te metieron.
#143
Ves, luego no os creéis lo del sesgo de confirmación. Si es que sois medios tontos.

- Yo soy el único dios en el que creo.
- A día de hoy la república tiene más sentido. La república de Platón. No la servidumbre de los tarados y muertos de hambre socialistas.
- Decía Nietzsche que sólo se odia a quien se cree igual o superior. Claramente yo a los rojos no los considero iguales, cuanto menos superiores.
- En mi vida me he peleado con nadie fuera de un ring. Yo a los guarros no los toco ni después de una manita de Zotal.

pd. hostias es con h.
#143 En realidad la noche fue su progenitora con un perro, dos humanos y varias especies tipo burro, caballo y cosas así.

Vamos, lo que se dice ser fruto de una orgía mal hecha.
#17 Más bien te hacen corto las dos neuronas que tienes. Vuelvete a la cueva anda.
#11 Ya le gustaría a Paquito el unihuevo haberse levantado en armas. Sólo seguía órdenes el muy maricón y patético. Ni siquiera se levantó por el mismo, atendía a Mola y Sanjurjo. Lo que pasa es que heredó calladito como una puta. Franco era un puto inútil como bien demostró en el primer asalto a Madrid. Si no llegan a echarle una manita los nazis y fascistas italianos no llega ni a la Península.
#276 así es campeón, un saludo.
#10 ¡Pero sin en Portugal gobierna la horda roja! Lo mismo te sodomizan cuando te descubran.
#34 Si los subnormales de aquí fueran la mitad de razonables que los socialistas portugueses (hasta hoy por lo menos) nadie tendría problemas con ellos.

www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/01/25/portugal-convierte-p
#196 ¿Porqué tienes que llamar subnormales a los que no piensan como tú? ¿No puedes ser más respetuoso?
Se duerme mejor.
#10 Me voy contigo pa Portugal, a ver si con suerte se matan entre ellos y acaban auto-mágicamente con el paro :troll: :troll: :troll:

menéame