EDICIóN GENERAL

El Gobierno recula y no retirará de la ley mordaza las multas por fotografiar a policías

#35 Qué opina Podemos y como se ha movido respecto a la libertad de expresión y más concretamente a como es esta ley mordaza? Hasta la fecha ha sido su principal crítico desde que dicha ley fue impuesta. Impuesta y apoyada, atención, por los votos de toda la derecha: desde el PSOE hasta el PP pasando por Ciudadanos y demás realea.

La izquierda sí está a favor de la libertad de expresión. Es el PSOE el que no está a favor de la libertad de expresión. Mucho menos el resto de partidos de derechas.
#51 Podemos está a favor de la libertad de expresión para que se diga lo que a ellos les gusta. Para los demás, represión.

www.eldiario.es/politica/Condenan-autor-machista-Irene-Montero_0_83361

www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Hazte-Oir_0_617688300.html

Son unos hipócritas.
#51 Pues habrá que pedir cuentas a los partidos políticos que apoyan y permiten este gobierno, ¿no? Y, oh sorpresa, Podemos es el principal apoyo.
#211 Podemos ha aprobado esta ley e Iglesias ha desayuno niños esta mañana. Venga, no te cortes.
#218 Perdona, pero ¿que tiene que ver eso con mi comentario? ¿De verdad piensas que Podemos no ha sido el principal apoyo para que Pedro Sánchez sea presidente? ¿De verdad no crees que los partidos que apoyan al PSOE para gobernar no tienen responsabilidad política en sus decisiones al igual que la tuvo Ciudadanos con Rajoy?
#224 Sanchez tiene apoyo de la mayoría de la cámara. Punto. Se le puso de presidente con un objetivo muy claro y éste fue cumplido y punto. Podemos no pinta absolutamente nada más. Es oposición. El resto de historias te las montas tú sólo, así que sigue tirando bilis.

Pero por el amor de dios! Haced una mínima introspección que os habéis cargado el país. Sí, vosotros. NO Podemos.
#225 ¿Bilis? Se nota que intentas menospreciar las opiniones que te incomodan por no poder refutarlas. ¿Que hablas de cargarse el país? Esto son opiniones de cómo Pedro Sánchez apoyado por 84 diputados del PSOE, 67 de Unidos Podemos, los 9 de ERC, 5 del PNV, 9 del PDeCAT, 4 de Compromís, 2 de Bildu y uno de Nueva Canarias está incumpliendo sus promesas. En mi opinión esos partidos que han facilitado el gobierno tienen responsabilidad política de las decisiones que toma el presidente. Al igual que Ciudadanos la tuvo anteriormente con Rajoy y con Susana Díaz.

menéame