EDICIóN GENERAL

Un laboratorio dispara sus ingresos al retirar cinco medicamentos contra el cáncer

#65 La ideología liberal puede dar misa los domingos junto a los teletubbies. La realidad que estamos viviendo es la que es.
#178 Será la realidad que tu quieras, pero no puedes decir que es culpa del liberalismo cuando son políticas socialistas.
#180 Hablo del neoliberalismo fascista que nos está gobernando desde Aznar. Del liberalismo de libro no digo nada por que son sólo ideas que cada gobierno aplica cada cual peor. Es como cuando alguien culpa de todos los males de la economía al comunismo. Es sólo una idea. Culpa a quien la aplica mal.
#185 Pero es que volvemos a lo mismo, no estamos ante un sistema neoliberal. De hecho, el Estado en las últimas décadas no ha hecho más que crecer (se han tripicado el número de empleados públicos). Que vivamos en un sistema es capitalista, no lo hace neoliberal, sino que según interese se aplican medidas socialistas y neoliberales. Y nos guste o no, mantener patentes y limitar la producción/competencia de un bien, es consecuencia de una decisión política socialista, no neoliberal.

menéame