EDICIóN GENERAL

El Gobierno recula y no retirará de la ley mordaza las multas por fotografiar a policías

y la gente confiaba en Ken y en el psoe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#8 Los mismos. Son todos iguales.
#8 Pues que se jodan... bastante información y datos tienen como para confiar en ellos o creen que son de izquierdas...
#8 A ti te gusta el de los sorpasos y el asalto a los cielos, jajaja la Hostia que le espera se va oír en Plutón
#8 Este es el panorama : Pp, C's, Vox, son derecha y ultraderecha, el psoe centro-derecha. Y todos ellos demonizando la unica opción más de izquiera como IU y Podemos . Cuando la gente se dé cuenta, será demasiado tarde.
#212 Ya es demasiado tarde. Cuando una nación tiene una deuda publica que pasa el 100% de su pib está condenada (Japón incluido) y ojo dicen que la deuda pib esp representa el 99% del pib, cuando en realidad se acerca al 140% de su pib.

Lo que está pasando en Francia es en gran parte por esto, Francia ya no tiene pasta ni para pagar los intereses que genera su deuda publica y encima el banquero que han elegido está quitan impuestos a las multinacionales y grandes fortunes. HAY QUE SER GILLIPOLLAS PARA VOTAR POR UN EX BANQUERO

Y eEN ESPAÑA EN 2019 PASARA LO MISMO VEREMOS MUCHAS SUBIDAS DE IMPUESTOS DIRECTOS Y INDIRECTOS
#212 pero el miedo y la desinformación son las mejores armas.
Que no hay políticos de altura; está claro. Que Podemos es malo pero lo menos malo también -mejoraría sin Pablo, sin duda-. Que ojalá hubiera un partido con visión de Estado -o al menos alguno que retomara las ideas y el espíritu de lucha y de cercanía al sentir ciudadano del movimiento del 15 m- más allá de ideologías rancias que fomentan o azuzan interesadamente el conflicto seudoideológico para desviar el verdadero centro de atención que sería tumbar el statu quo y seguir medrando y viviendo a costa de la ciudadanía y gracias a sus mantenedores empresariales, también. Que España siempre será la misma castaña a consecuencia de esa clase política sin visión ni mira de futuro para este país y de una ciudadanía esclava de su incapacidad de reaccionar y sujeta al círculo vicioso del guerracivilismo y la polaridad extrema y visceral cainita que ampara y propicia una situacion que la condena al empobrecimiento y al triunfo de las oligarquías extractivas, tambien.

menéame