EDICIóN GENERAL

Dos detalles sobre la Constitución que la definen en un momento político especialmente sensible

#31 Muy bonito, pero seria casi igual de crackeable que el sistema actual. Todo depende de los detalles mas minimos de la implementación. Es como un software, un sistema informatico que si os fijais en los windows y otros les tienen que estar aplicando actializaciones de seguridad, parches cada dos por tres y aun así hoy en dia los crackers se te meten hasta la cocina con cualquier otro sistema como los moviles con sistemas obsoletos en la red local wifi casera.

Si ya con el parlamento de la ue gestionado por lobbies y dinero que están creando leyes (las llaman directivas) que tenemos que transponer a la legislación nacional ahí se está metiendo de todo. Yo los llamo codigo vulnerable para ser explotado a posteriori, tipo bombas logicas.

Y hoy en dia la primera vulnerabilidad del sistema que propones es el populismo brutal de cada diputado. Es un poco como en la pelicula "Su distinguida señoria". Y la segunda el microtargeting de propaganda con big data. Antes se hacian promesas falsas en global a todo el mundo, ahora a cada votante individual le hacen una promesa falsa que no cumplirán diseñada especificamente para el o ella (conociendole mejor que el mismo o que su madre, gracias al big data recogido por GAFAM y el resto del reich del big data)

menéame