EDICIóN GENERAL

Reunión del Ministerio de Educación con la Iglesia católica, para reafirmar que la religión seguirá en la escuela

#8 A mi me gusta más el modelo francés en este tema, donde se deja tiempo para que el que quiera estudie su religión fuera de la escuela.
#10 si no me equivoco, con las lenguas regionales hacen igual.
#10 ya pueden tener ese tiempo. En su casa todo el que quieran fuera del horario escolar
#10 No entiendo porqué dejar tiempo lectivo para la religión y no para el macramé. A fin de cuentas el macramé es empíricamente demostrable que es real.
#23 Jajaja! Y mucho más práctico para el día del padre!
#62 El estudiar macramé mientras los compañeros estudian religión supone una ventaja competitiva que no se puede permitir. Tienen que hacer algo inútil en lo que no aprendas nada a un nivel similar.


Parece una coña. Pero es real.
#85 Mi hijo y uno de sus amigos son los únicos que no dan religión y ahora se quedan con un profesor de matemáticas muy majo que les deja jugar con los viejos mecanos de su hijo en el despacho, les pone proyectos para construir, hacen cálculos... El año pasado mi hijo quería ir a religión porque cantaban, contaban cuentos y hacían manualidades. Este año le encanta alternativa a la religión y está aprendiendo un montón gracias a este señor.
Pero como dices, todo de estrangis y gracias a la buena voluntad del profesor que los tiene que cuidar este año. Oficialmente deberían estar contando moscas en un aula para no aventajar a nadie.
#23 ¿ya no se enseñan labores? En mi época lo mismo cosíamos botones, que cosíamos servilletas, muñecas, que hacíamos juguetes con motores de pasos y pilas.
#77 Cuando el sabio apunta a la luna...

menéame