EDICIóN GENERAL

Una mujer de 99 años será desahuciada y se queda en la calle por la estafa de su nieto

#74
A veces la educación que se recibe y otras precisamente la que NO se recibe...Ahora bien, no siempre se está en disposición de proveer de esa educación, los factores externos cuentan.
Mucha gente tiene a la reproducción como un derecho sin mas obligaciones que la de mantener con vida a su descendencia, que desde el punto de vista biológico quizás sea acertado, pero ¿en eso consiste la vida? Nacer, crecer, reproducirse de cualquier manera y sin ninguna condición y esperar a que tus hijos/nietos desviados te apuñalen por la espalda.
Tampoco las circunstancias actuales lo ponen fácil, la prueba está en que los que esperan a ese momento adecuado, que a menudo nunca llega, acaban sin descendencia (y pagando su parte para criar hijos ajenos en esta sociedad que no favorece tener hijos con conciencia de lo que se hace)
Y aclaro que no digo que todo aquél que tenga hijos lo haga sin ton ni son, pero los que estáis criando con conciencia no me negaréis que los hacéis más a pesar de esas circunstancias que gracias a ellas.

menéame