EDICIóN GENERAL

Una mujer de 99 años será desahuciada y se queda en la calle por la estafa de su nieto

#38 No se hasta que punto. El tio mas hijoputa que he conocido fue amigo mio hasta que me la jugó. Era un ser despreciable capaz de las peores maldades y que fue empeorando con los años. Tenia 5 hermanos y todos ellos eran afables, honrados y con una exquisita educación. Se criaron los 6 juntos pero uno salió así.
#78 Cada persona tiene necesidades diferentes, mi comentario no era el de eximir de responsabilidad a la persona y culpar a la madre, pero sí, se debería de hacer autocrítica y buscar si se podía hacer algo a tiempo antes de que una persona crea que es más importante tener dinero que dejar en la calle a tu propia abuela. Y no solo los padres, sino la eduucación en la instituciones y en la sociedad.
#80 Bueno, tampoco sabemos la historia. Igual la abuela era de esas que trató mal a la madre toda la vida, y el nieto no ha dudado en arruinarle la vida para vengar a la madre...Es decir, que sí, que es un dramón, pero ni sabemos de quién es la culpa, ni cómo es posible que un nieto le haga algo así a su propia abuela. A veces las cosas no son lo que parecen.
#127 Aunque la abuela lo haya tratado mal toda la vida uno no tiene derecho a hacer esas cosas. Nada justifica que uno cometa ilegalidades en venganza.

menéame