EDICIóN GENERAL

El PSOE gana las elecciones con el peor resultado de su historia y el bloque de derechas obtiene la mayoría absoluta

#79 No ha dicho que sea el mayor problema de España, sino que es el mayor problema de Podemos. No creo que ningún hombre blanco heterosexual esté a favor de votar contra sí mismo.
#371 Si crees que votar "Podemos" es votar contra el hombre blanco caucásico, es simplemente porque ni te has preocupado en informarte sobre lo que establecen sus estatutos!
Por poner un ejem. supongo que subir el salario mínimo profesional significa perjudicar al hombre blanco frente a la mujer, no?

Si el que algunos pasan de la "Misandria" (Feministas radicales) a "Misógenos" (Machistas radicales)

y que quede claro que ni soy de Podemos ni votante suyo!
#374 El problema de Podemos es que agrupa muchas corrientes de pensamiento. Algunas de ellas proponen medidas muy interesantes mientras otras proponen cosas que me parecen superfluas dados los problemas realmente importantes que tiene el país (ej: la obsesión con lenguaje inclusivo).

Entonces, sí, como dices hay medidas que están bien, pero están ensombrecidas por otras batallas que para mucha gente no lo son.

Y entonces mucha gente que dio su voto a Podemos en anteriores elecciones, ahora están defraudados. Y se va a ir notando en los resultados electorales.
#375 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices!! (incluido el feminismo y el lenguaje inclusivo) pero....
La alternativa a eso son dos partidos corruptos PP y PSOE ?
o
Un partido como C's controlado por las grandes multinacionales como las del IBEX35 que solo piensan en modificar leyes para empeorar las condiciones laborales y aumentar los beneficios?
o
Un partido de ultra-derecha como el de "Le Pen" de Francia? (pero que al ser español no tienen ningún parecido con las otras ultra-derechas de Europa)
yo es que me meo cuando veo veo que la gente que vota a VOX son los mismo que critican a los Ingleses por el "Brexit" por considerarlos unos sectarios (para flipar)

Si "Blas Infante" levantase la cabeza se pondría a llorar!
#436 Ese es el problema, que no hay alternativas. Yo van a ser las primeras elecciones que no tengo claro si voy a ir a votar. Si lo hago, será a un partido minoritario de esos que sacan máximo 1 escaño (ej: PACMA?) sólo para que mi no-voto no sirva para aumentar los porcentajes de los otros partidos al disminutir el total de votantes.

Pero me pongo en la piel de otras personas que están igual que yo (que no quieren ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni C's) y creo que se pueden plantear el decir: "A ver, ¿cuales son los HIGHLIGHTS de propuestas de VOX? No autonomías, no LIVG, ni inmigración ... venga, pues este.".

Y así es como está subiendo la ultra-derecha en Europa, porque los otros lo están haciendo rematadamente mal y porque sus programas incluyen un par de ganchos electorales que LA GENTE QUIERE. Es que hay gente que QUIERE ESAS COSAS.

Yo lo veo muy mal para las próximas elecciones, la verdad.
#439 Personalmente creo que la Ultra-Derecha crece por la misma razón que ha crecido siempre, por el falso mensaje de:
"El dinero y el trabajo que tu mereces no lo tienes porque ese dinero y ese trabajo lo tienen los .... (aquí puedes poner, Judíos, Gitanos, Negros, homosexuales, independentistas, franceses, moros, etc, etc)
y en el fondo es posible que tengan un 1% de razón, pero de esta forma ignoran el 99% restante que son, la corrupción, leyes injustas, amiguismos, falta de recursos, delincuencia, etc,
pero otras veces hay gente que no entiende porque no tiene dinero y esta en paro y resulta que no tiene ni la EGB porque se paso toda la juventud tocandose los huevos y ahora se pasa todo el día en el Bar en vez de buscar trabajo (pero aun así afirma que la culpa es de ese 1%)

Nunca se sabe que ocurrirá en política por ejemplo:
C's apareció como una escisión del PSC de catalunya donde fracaso en la izquierda pero fue creciendo entre la derecha y gracias a la financiación de grandes empresas.
Podemos apareció en la elecciones europeas de la nada (para mi fue una sorpresa grandiosa puesto que desconocía la existencia de dicho partido) y por lo que parece fue gracias a la TV
El "SI" (solidaritat per la independencia) apareció en escena gracias a su lider mediatico "Joan Laporta" y desapareció justo cuando este lo abandono.
La "CUP" entro poco a poco en los ayuntamientos sin hacer ruido y cuando ya tenia consolidada una una buena base con regidores por toda Catalunya paso a dar el salto al "parlament"
"VOX" era una escisión del PP que lideraba viejos carcas como "Alejo Vidal Quadras" pero al igual que C's ha sabido encontrar su lugar en la política española, en este caso gracias al apoyo de agrupar todos los simpatizantes de la extrema derecha (falange, España 2000, etc.)

Nunca se sabe que puede deparar el futuro de la política, el tiempo del bipartidismo ya paso....

menéame