EDICIóN GENERAL

El PSOE gana las elecciones con el peor resultado de su historia y el bloque de derechas obtiene la mayoría absoluta

#3 Te falta algo: a nivel nacional RESTA. Una tercera derecha significativa, como parece sera VOX, debilita mucho a las suma de las tres...un millón de votos podrían significar 2 o 3 disputados para esta banda de ultras pero resta 13 a la suma del triunvirato de la derechona patria por la ley electoral actual ¿os acordais IU con su 1.000.000 de votos y solo tres diputados? ...y también movilizar en masa al electorado de izquierdas que son muy vagos también en las generales.

La opción del Psoe es ahora acabar legislatura (y a Podemos también le interesa): decretazo ali (SMI), decretazo allá (medidas sociales que entren por los ojos)...Hasta es posible que pueden aprobar los presupuestos con el panorama ultra que se les ha puesto ante los ojos a los partidos catalanes.

Sobre el CIS de Andalucia no acertó...ni tampoco las mas de una docena de varios medios que también las sacaron. La abstención es el principal enemigo de las izquierdas.

Lo único bueno de todo esto es que a Susana se la van a cargar...y es una tipa que me cae como una patada en los huevos.

menéame