EDICIóN GENERAL

El PSOE gana las elecciones con el peor resultado de su historia y el bloque de derechas obtiene la mayoría absoluta

#32 Con lo del feminismo radical podría estar de acuerdo. Lo que no me parece muy lógico es decir que "acoger a la inmigración ilegal" no es de izquierdas.

Defender a trabajadores de un país frente a los de cualquier otro es de las cosas más fascistas que hay. Eso no es izquierda, la izquierda busca mejorar la situación de los que se encuentran en peor situación. independientemente de su procedencia (Internacionalismo)

El fascismo simplemente hace creer a la gente de un país que se merece más que los de cualquier otro país por el mero hecho de haber nacido ahí.

Más que el asunto de "Los trabajadores españoles" y la inmigración "ilegal" (hay que recordar que muchos son refugiados de guerra), uno de los grandes problemas que veo en la Izquierda, es la incoherencia de tratar de luchar contra la religión cristiana y no demostrar la misma contundencia contra la islámica.
#161 en tu opinio, ¿ERC es de izquierda? Por lo del internacionalismo y tal.

Pd: yo pienso parecido a ti
#161 la incoherencia de tratar de luchar contra la religión cristiana y no demostrar la misma contundencia contra la islámica

¿?. Ponme un ejemplo.
#236 Uau.. un saludo en tweeter del líder!

Eso si que son privilegios y no los acuerdos con el vaticano.
#239 Vaya, una eurodiputada quiere llevar el velo... seguro que algunos hasta llevan crucifijos en el cuello....

Intolerable!
#485 Pues sí, para mí sí es intolerable. Y no solo para mí, sino para el propio Podemos según su documento ético:

files.podemos.info/BL2bQhSWUv.pdf

Apartado XI, h: "todos los cargos electos y todos los cargos internos de Podemos aceptarán: Impulsar el laicismo, para lo cual se promoverá un sistema democrático fundado en la libertad de conciencia (es decir, sin apoyar ningún culto ni ninguna religión)

Si me preguntas, también estoy igualmente en contra de que un diputado en el parlamento haga ostentación de crucifijos (otra cosa es que lo lleve por dentro de la ropa y no se vea)

menéame