EDICIóN GENERAL

Vox provoca un terremoto electoral en Andalucía y puede cambiar el mapa político de los últimos 40 años

#36 yo creo que la derecha ha sabido jugar presentando una nueva forma política con la que captar los votos de indecisos. Por eso Podemos e IU al fusionarse perdieron fuelle y creo que si hacen una lectura correcta de la situación presentar una nueva forma política de izquierdas podría salvar la tendencia en un futuro (iba a decir España pero ya n ose a donde vamos), quizás un nuevo 15M con Errejon al mando ?
#296 No, el problema es la izquierda. Podrían tenerme a mi por ejemplo como votante pero prefieren hacer el gilipollas con el feminismo y los LTGB. Yo he votado a Podemos, he votado al PSOE he votado al PP y espérate no vote a VOX.

Mucha gente no fichamos cuando vamos a votar. Analizamos la situación y votamos lo que mejor creemos que puede ser para todos en ese momento y en esa circunstancia.
#296 la nueva revolucion de izquierdas seran los verdes. El nacionalismo rancio de ultraderecha ha vuelto como reaccion a la globalizacion, tanto economica como ideologica y politica, y tras esta etapa la gente votará reactivamente a los verdes, un concepto de izquerda que vote por el decrecimiento y la lucha global contra los problemas globales

menéame