EDICIóN GENERAL

Vox provoca un terremoto electoral en Andalucía y puede cambiar el mapa político de los últimos 40 años

#1 soy hombre hetero y blanco, bastante de izquierdas. Entre una izquierda que no se preocupa por mis problemas, que quiere traer inmigrantes mientras mis allegados se tienen que ir a currar a otro país y que solo pretende ayudar a las mujeres a base de aplastar a los hombres, y una derecha que va hacer que viva sin miedo a perder a mis hijos si mi mujer decide divorciarse y se le va la pinza, elijo no ser presunto culpable de machismo hasta que yo demuestre lo contrario.
#192 No es un problema de ser de izquierda o de derecha. A estas alturas, ya sólo es problema de sentido común.. como el que indicas. Mucha gente está pensando lo mismo... mientras los que aún no han entendido nada reparten carnets de fachas por doquier. Allá ellos y su rojerío de pedestal.
#192 Yo también empiezo mis argumentos diciendo mi orientación sexual, sexo y raza. Y soy de izquierdas, pero me gusta la bandera con el pollo. 100% real no fake.
#487 hoy en día hay que confesarse antes de hablar. A mí me gusta el valle de los caídos y nunca he entendido qué tiene que ver la velocidad con el tocino.
#192 ¿Y porque se le va a ir a tu mujer la pinza y no a tí? tu lo que pasa es que eres un machista de mierda y sabes que los de vox son tan herederos de Franco como el PP. Y de izquierdas no tienes no ni la sombra.
#512 se me puede ir, pero nadie le va a quitar la custodia a ella porque la acuse de abusos hasta que demuestre lo contrario. A mí sí, solo por ser hombres.
#576 ¿Sabes porque pasa? te lo diré lisa y claramente, durante toda la história de la humanidad pocas son las veces en las que las mujeres han tenido alguna clase de poder o de razón, siempre han sido los hombres los dominantes, los malvados, los que se han aprovechado, los que han maltratado, los que han matado y, la verdad, llega un momento en que las mujeres ya estamos hartas de ser el felpudo donde los hombres se limpian sus zapatos y nos echan encima toda su mierda, no veas lo que cansa, porque no hablamos de una sola vez, estamos hablando de miles de años y, ahora, parece que vosotros quereis seguir con el mismo plan, que los machos tengan la palabra y que las mujeres callen y se sometan, que es lo que desean este tipo de partidos y lo digo con conocimiento de causa, en la época franquista a una mujer no se le permitía abrir una cuenta en el banco sino era con el consentimiento de su marido o su padre, si tu marido te engañaba todo estaba bien, si lo hacías una mujer iba a la cárcel, la libertad para la mujer era nula, mientras que para el hombre era asombrosamente amplia, así que eso es lo que piensan los ultras de la derecha a los que tu das tu apoyo, que tu puedas pegar y maltratar a tu mujer, que no le permitas salir de casa si no es con tu permiso o que, no puedan abrir la boca sin tu consentimiento, las mujeres lucharon y murieron por su derecho a decidir, el primero de ellos votar, cosa que solo estaba en poder de los hombres y no creo que se conformen con que eso cambie, yo no lo voy a hacer y si te parece que la inmigracion no es buena, peor es venderles armas a los que hacen que todo un pueblo tenga que marcharse de su casa para no ser exterminado y nadie hace nada, todo en aras del dinero que da la venta de armas ¿o acaso crees que las fabrican ellos? se las vendemos nosostros, por tanto somos los resposables de sus vidas, nos guste o no.
#598 Sabes lo que pasa? te lo dire lisa y claramente: a ti no se te ha marginado en la puta vida por ser mujer y como consecuencia no sabes identificar una situación real de machismo. Te dare una pista: en donde más represion contra la mujer habia era en la casa, empezando por el padre (que no te dejaban estudiar lo que tú querías) y terminando por los hermanos (que no te dejaban salir con quien tú querias). Asi que la siguiente vez que llames "machista" a un extraño, ten en cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

Por otro lado, déjame preguntarte si sabes cuántas mujeres cayeron en el frente soviético durante la II Guerra Mundial? Es que ahora mismo no me acuerdo! La proxima vez que uses la palabra "lucha" acuerdate que implica sangre, olor a metal y mucho, mucho miedo.

A ver si empezamos a hablar con criterio y seriedad, que empieza a cansar la puta histeria. Si os comportais como zorras, os trataremos como zorras.
#599 Perdona, a mi se me han marginado por ser mujer, yo se lo que es ir a juzgado a denunciar a mi marido por malos tratos o por negarse a pagar la pensión por alimentos de mi hijo y que se rian de tí, así que sí, me han marginado, yo he vivido la época franquista y se de lo que hablo, TU NO y zorra será tu madre, yo soy una mujer más que decente y jamás he sido amante de la violencia, pero sí de la razón y la justicia, si tu eres un franquista trasnochado, de segunda o tercera generación te compadezco, das verdadera lástima porque el respeto hacía los demás, sean quienes sean es la primera regla para la convivencia.
Y sí, el primer lugar donde habia represión hacia las mujeres era en su própia casa, pero siempre avalados por un gobierno que defendía la supremacía de los hombres por encima de los derechos de las mujeres, eso pasaba con Franco y si gana la ultra derecha volverá a pasar, ya con el PP en el poder hemos perdido una cantidad de libertades que costaron mucho ganar, con estos, puede que tu ganes pero si tienes hijas ellas lo perderán.
#600 Bla, bla, bla. Usa un discurso que por lo menos sea coherente, por favor. Eres la prueba de porque Vox ha subido como la espuma: vives en mundo de piruleta y no sabes ni lo que dices. Eso es lo que ha hecho que la gente cambie el voto. Si no eres consciente de lo que dices, imaginate las consecuencias si se deja hacer a gente que no sabe ni lo que hace tampoco.
#598 el párrafo esta bien, pero los hombres de ahora no tenemos que pagar por los pecados que cometieron otros hombres ya muertos. Tampoco tenemos que compensar nada que no hayamos hecho.
#192 Vamos que ni eres de izquierdas, ni sabes lo que es serlo.
A mi también me gusta mirarme al espejo y decirme que soy guapo.
Veo que ambos sabemos mentirnos a nosotros mismos muy bien.
#611 al revés, mentirme sería seguir votando a alguien que me desprecia a mí y todos los hombres por ser hombre y pensar que si les sigo votando se darán cuenta y cambiarán.
#643 presunción de inocencia. Investiga en vez de ver tanto youtube y me cuentas.

menéame