EDICIóN GENERAL

Vox provoca un terremoto electoral en Andalucía y puede cambiar el mapa político de los últimos 40 años

#46 Según conocidos de Almería, 2 cosas: la inmigración, y el tonteo con Cataluña. Otros motivos menores están ya más repartidos entre los partidos de derecha.

Pero no hay que olvidar que la subida tan notable de Vox se debe mucho a la abstención. Vamos, el precio del escaño era bajo.
#152 Esto sí explica cosas. Gracias.
#152 cierto en lo segundo..Lo que refleja el hartazgo según gran parte del electorado con la clase política en general porque han olvidado cuáles son los verdaderos problemas del electorado y por otros lastres que sumados establecen un visto entre la clase política tradicional y la ciudadanía que ve en vox equivocadamente o no alguien que por fin da un golpe en la mesa especialmente en el tema inmigratorio para cambiar u a deidad insostenible.. Y que conste que está deriva en cualquier caso no es positiva pero tal vez sea un toque de atención muy serio a la clase política tradicional para que reformulen sus prioridades y los conceptos caducos de chupocteros que han mantenido hasta ahora y cumplan con su mandato constitucional- que tampoco es que vayan a hacerlo los de vox...-.

menéame