EDICIóN GENERAL

Vox provoca un terremoto electoral en Andalucía y puede cambiar el mapa político de los últimos 40 años

#38 "subhumano" era y es un termino fascista que se usa en un intento de despojar de humanidad a quienes se considera el enemigo. Entrecomillas fascismo... Y resulta que el fascismo eres tú.
En fin, has sido reportado. Un saludo.
#81 no te sientes un poco como en 1984 cuando reportas a alguien? Así como con poder.... Fulminado... Olvidado... Ya no existes... Por que yo lo digo.
#201 olvídame
#225 libertad de expresión, sino te gusta ya sabes donde está la puerta.
#247 no es que no quiera que hables, es que no quiero q me hables. Hay una enorme diferencia, pero no me sorprende que no la veas.
Lo de los fascistas apelando a la libertad de expresión... Eso ya es directamente material de chiste. Pero tampoco espero que lo entiendas. En realidad yo os haría un día internacional, como antaño se hacía con los tullidos y los tarados.
Porque yo creo seriamente que la gente debería solidarizarse con vuestras taras, el problema es que como no son de nacimiento, si no que vosotros decidís no llegar a más... Pues a la peña le resulta difícil empatizar. Así que todo mi apoyo: el fascismo se cura si uno quiere... pero mientras tanto dale la turrra a otro.
#298 si vienes a un foro tendrás que asumir que te hablen de la misma forma que tu hablas a otros, ya no es ni libertad de expresión... Es educación, ya sabes, la base de las sociedades democráticas.
Ya que tu me quieras dar atribuciones fascistas ni me molesta, sencillamente usas la palabra fascista como una especie de insulto y cosificacion del otro, así te evitas reflexionar sobre el otro y sus razones, aquí ya no denotas tanto falta de educación como antes, sino de inteligencia, pero no es preocupante, seguro que esa rigidez cognitiva te permite ser funcional en tus contextos habituales.
Luego ya lo de en párrafo donde mencionas discapacidades en esos términos... Ni lo respondo, te retratas solo.
Seguiré hablandote cuando lo crea oportuno, tu sabrás como reaccionas, ignore o quien sabe, lo mismo encuentras un sutil comentario o un sarcasmo no compartido y te da razones para fusilarme vía reporte...

menéame