EDICIóN GENERAL

Bin Salmán remitió varios mensajes al equipo que torturó a Khashoggi

Me cito a mi mismo:

Conforme pasan los días y vamos recibiendo más y más noticias estúpidas/infantiles hace que se me active el sentido arácnido. Apuesto a que Khashoggi está vivito y coleando y los Saudís lo saben, pero está en manos de la CIA que lo está usando como leverage para el golpe de Estado contra el príncipe MBS que están ejecutando ahora mismo.

Nadie ha visto ningún video del crimen, nadie ha escuchado ningún audio del crimen y la supuesta "prometida" por lo visto ni era prometida ni ná de ná. Hay que tener en cuenta que cuanto más horrible la muerte, menos preguntará/cuestionará la oponión pública (muy infantilizada) por pruebas explícitas del crimen. A quien pregunte por las evidencias le respondieran de forma sentimentalista con un "pero como te atreves a dudar del crimen horrible que han perpetrado los wahabitas enemigos de Occidente!?"

Conclusión: Todo teatro.
#11 ¿Y el príncipe no trata de contrainformar?
#36 #23 #15 Desde el bueno rollo, creo que vuestras críticas/comentarios están vacios de contenido :-(
No se si lo he leido correctamente entre lineas, pero diría que parece que no cabe en vuestra imaginación una hipóteosis alternativa a la linea oficial que se está dando en los medios. Independientemente de si tengo razón (o no), creo que el hecho de que no podáis aceptar/admitir que es posible que haya una trama que se salga de la "propaganda" de los medios debería darnos que pensar a todos (y mucho).
#37 No tienes ni idea de lo que opino de las versiones oficiales.
#38 Ni falta que me hace :-)
#11 La Tierra es plana. Y hueca.
#11 Me dejaste flipando Saul Berengson.
#11 yo creo que Khashoggi era un reptiliano

menéame