EDICIóN GENERAL

Limpiador, reponedor y repartidor de pizza por 247 euros al mes: Carretera y manta destapa los 'Mierda Jobs'

#138 ¿Otro comunista rebotado? No, gracias.

Yo ya fui liberal en mi juventud. En los 80-90, cuando todavía no se sabían las consecuencias. Varias crisis más tarde se me acabaron las auto-excusas para seguir en la secta.
#139 Es irrelevante lo que pienses de él como persona. Importan sus ideas; lee el libro y opina.
#142 ¿Me lo tengo que leer porque tú me lo digas?

Yo ya era liberal cuando ese personaje iba defendiendo el comunismo, algo que no he defendido yo en mi puta vida. Ahora es el ultraliberalismo. Menuda panda son esos comunistas rebotados: menos la moderación y los modelos que han demostrado el éxito en el mundo, defenderán lo que sea. Toda la vida se les ha llamado igual: iluminados. ¿A ti te gustan? Pues te los lees tú. A ver si te crees que me voy a leer un libro porque un cualquiera me lo diga en internet.
#144 No porque yo lo diga, sino porque explica perfectamente porqué sostengo lo que sostengo sobre Roma y Grecia, y tu deseas negar. En ese libro hay una explicación excelente sobre ello.
#146 Es que Escohotado no es Dios, no tiene la verdad absoluta más que (al parecer) para ti. El debate de la influencia económica de la esclavitud (no solo en la antiguedad clásica sino a lo largo de toda la historia) es más viejo que la pana y es imposible llegar a una conclusión certera, como en tantas y tantas otras cuestiones históricas o económicas. Es lo que tienen las "ciencias" sociales.
#147 No has aportado nada que rebata lo indicado, excepto una nueva suerte de mini adhominem. Siento haber perdido mi tiempo contigo. Buenos días.

menéame