EDICIóN GENERAL

Las primeras horas de Madrid Central: sin atascos ni más problemas en el transporte público

#12 a los padres, nuestros ejemplos de madurez y sensatez en la niñez, los del "antes de actuar, piensa" les están viniendo grandes las redes sociales y las tertulias de por la mañana. Hoy mismo mi madre me ha mandado esto por wasap para "ayudarme a tener las cosas claras" :shit:  media
#214 No hagas caso, tú sigue votando izquierda para Andalucía, que la cosa va bien. xD
#214 Lo que saben tus padres de la vida ni se vé ni se escucha en rrss, ni en radio ni en tv. Se llama experiencia propia. Te darás cuenta de su valor cuando la acumules.
#318 #245 Es el ciclo de la vida, algo muy común. Conforme acumulas edad tienes más cosas que perder y menos energía para movidas, y te vas volviendo más conservador, prefieres que las cosas se mantengan en una situación que tu conozcas y entiendas, y prefieres malo conocido que bueno por conocer. Nos pasará a casi todos, yo lo tengo asumido. Es un poco triste, porque pocos cambios relevantes a mejor han venido de simplemente esperar y mantener las cosas "como siempre". Es necesaria la energía y ganas de cambio de los jóvenes (que los mayores nunca entienden ni comparten en el momento), pero conforme nuestra sociedad es más vieja de media y se tienen menos hijos, cada vez habrá menos masa crítica suficiente para provocar cambios, y probablemente nos estancaremos.

Eso si, la gente vivirá muy cómoda en una vida que entiende al 100% y que no le va a sorprender. Luego llegará un meteorito, un desastre climático o cualquier otro evento que científicamente sabemos que tarde o temprano ocurrirá, y no estaremos preparados porque la humanidad ha perdido el espíritu de renovarse, cambiar y dar saltos al vacío.
#214 No pensaba votar, pero viendo esto tengo claro que "el demonio verde" es el que debe ganar. Haz siempre lo contrario de lo que te sugieran nuestros amados políticos
#214: Dala las gracias. ¿Eres rojo? Pues vota al que más rojo tenga. :-D

Es puro lenguaje "para tontos". Ponen "impuesto", que no sabemos si es un gravamen o si es que nos quieren imponer algo. :-D Y lo de la familia... ¡Pero si los que más se oponen a la familia son los de derechas! Jornadas de trabajo interminables que impiden a los padres estar con sus hijos y encima si eres homosexual no cuentas para ellos.
#214 Yo a mis padres los di por imposibles. Les han sorbido el coco desde la TV. Mi madre, es el ejemplo que mas me parte por la mitad:

Anarquista de joven, metida a porrazos en la DGS de Sol, universitaria en decenas de manifestaciones, reparto de panfletos en la epoca franquista... ha votado VOX en Andalucia.

menéame