EDICIóN GENERAL

Las primeras horas de Madrid Central: sin atascos ni más problemas en el transporte público

#2 pues que quieres que te diga, por mucho que diga la noticia... llevo media hora en un autobús, atascado en atocha como siempre.

La gente sigue pasando con el coche, como si nada hubiese cambiado. De hecho es así, no hay aún multas aun, y yo personalmente veo el mismo tráfico de siempre.

Me alegraré cuando la noticia sea verdadera. Mientras tanto, todos los medios engañando hacia un lado o el otro, pero la realidad es que aun no se nota ni mejoría ni empeoramiento.
#67 No sabía que la DGT se desplazara en autobús.
#79 no te sigo. No hay multas aún, eso lo sabe todo el mundo. Y desde un autobús puedes ver el tráfico que hay en una zona.
#131 Que tu experiencia personal no es relevante. Tu solo has visto la calle mientras estabas en ella no durante toda la mañana en todo el área.
#67 ¿Supongo que sabes que Atocha queda fuera de Madrid Central?
#142 Creo que ha caído uno de sus dientes por aquí xD
#142 Claro, pero es justo esquina colindante, afluencia de muchos de los autobuses del centro.

Dudo que los autobuses que pasan por la zona Central y acaban pasando por zonas colindantes de Atocha pueden atajar la mitad de tiempo (digo Atocha como puedo decir cualquier otra zona límite). Embajadores igual.

Insisto, ojala pueda tener otra opinión en el corto-medio plazo. Pero hoy por hoy yo no noto diferencia alguna, por lo menos en las horas punta que he utilizado el transporte.

Igual alguien hoy puede dar una opinión positiva, sin basarse en simplemente en lo que lee en las noticias justificar un poco así la soberbia de #231
#239 Pero es que bajar el tiempo en un 50% es dentro de Madrid Central.
Obviamente eso no va a quitar mucho tráfico de Atocha en un primer momento.
#247 Yo creo que incluso en esas zonas en un par de meses sí lo va a acabar reduciendo (aunque sea un poco). Pero intuyo que será cuando comiencen con las sanciones dentro de Madrid Central.
#239 La noticia no habla de las zonas limítrofes. Para soberbia, tu capacidad de análisis.
#142 bueno, según la noticia "no se están registrando más atascos ni tampoco problemas en el transporte público que da cobertura a la ciudad.", lo que da a entender que se mejora el tráfico de transporte público en toda la ciudad y el usuario del comentario #67 dice su opinión al respecto. Veo más pertinente su comentario que el tuyo, la verdad.
Ya de paso copio a #231 y #285
#286 se estaba diciendo que iba a ser un caos. la noticia, como indicas, dice que no se ha registrado mas atascos ni problemas. que haya mejorado el trafico en toda la ciudad es una conclusion que sacas tu. la mia es, que en realidad se ha exagerado que iba a ser un caos y se ha implantado con normalidad. ¿"normalidad" significa que haya desaparecido atascos en toda la ciudad? pues no.
y mucho menos, si hablamos de atascos fuera del area que incluye madrid central, como es atocha. aun parece pronto para sacar conclusiones, tanto positivas como negativas. pero quejarse de que en Atocha sigue igual, en una noticia donde realmente lo que dice es que no de han producido mas problemas de los habituales, y encima quejarse de trafico en una zona que esta fuera, pues parece que no es pertinente, en mi opinion
#67 Te voto negativo por intento de manipulación. Si vives en Madrid, sabes perfectamente que Atocha no es Madrid Central. Ale, circulando.
#231 Háztelo mirar... tendras tus opiniones y obviamente tus influencias politicas, pero a mi no me metas en ellas.

Doy mi opinión como usuario de transporte público. Si justo las zonas limítrofes han estado hoy igual de atascadas que siempre (Atocha, Embajadores,...), pongo en tela de juicio el dato.

Ahora, tú tómatelo como quieras o comparte tu experiencia.
#241 Cuando se ponga en tela de juicio las zonas limítrofes hablamos, mientras, tu información más que aportar, confunde. Intenta manipular.
#67 A lo mejor tiene algo que ver que estén asfaltando la calle Atocha, no se.
#67 quizás sigue igual porque atocha esta fuera de madrid central.
#67 Pues yo he ido después de comer y el tráfico estaba super fluido.
NO te inventes.

menéame