EDICIóN GENERAL

Las primeras horas de Madrid Central: sin atascos ni más problemas en el transporte público

#37 a lo mejor quiero esta con aire condicionado para no pasar calor en verano, se ve que solo los ricos que viven allí tendrán ese lujo
#39 El Metro tiene aire acondicionado. Los autobuses de la EMT también. Tus lujos no son obligación de los demás poder mantenerlos.
#44 > El Metro tiene aire acondicionado. Los autobuses de la EMT también. Tus lujos no son obligación de los demás poder mantenerlos.

socialistas? defendiendo la discriminación a favor de los ricos, flipo, yo con un seat no puedo estar bien por el centro pero un rico con ferrari si, joder
#46 Mira por favor, deja de decir tonterías. Ni socialistas ni hostias, aquí lo que hay es un problema de salud pública con la contaminación y de cumplimiento de normativas europeas.

Si quieres aire acondicionado te subes al metro o te metes en el Corte Inglés, que nadie te va a cobrar por entrar. Hay que limitar la entrada de coches, porque la situación es insostenible, punto.
#55 No hay problema, tienes ropa con aire acondicionado

www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/07/ropa-aire-acondicion

Seguro que incluso hay aire acondicionado con aire acondicionado.
#90 coño eso mola si va bien y todo eso
#123 #90 Lo que no va a encontrar por ningún lado es retraso con aire acondicionado. Y de retraso es de lo que más gasta xD
#55 A ver, te han dado un repaso, ya está, no es para tanto. Asúmelo y sigue con tu vida, que no pasa nada.
#128 como que no pasa nada?

a ti te pare normal pagar 0,50/litro de impuesto en el diesel para mantener las calles y luego no poder usarlas?
#55 Me has convencido

Nop
#39 Y si eres tan señorito que no te gustan las opciones de transporte público de #44 o #46 y quieres lujo, te pillas un coche de alquiler (emov, zity, wible, bluemove, hay mil). Todos automáticos y cómodos. Wible son todos kia niros y te salen a 0.24 eur/min, con su seguro y combustible. Y cualquiera de esos coches de la compañía que sea puedes aparcarlos en zona azul o verde sin parar. Lo aparcas y te olvidas. Y siempre tienes coches disponibles muy ca, sea la empresa que sea, no tienes ni que andar. Y a poco que hagas números verás que para ese tipo de usos es incluso más barato que tu coche normal.

En serio, bienvenidos al 2018.
#66 mi seat no vale por que soy pobre verdad?
#68 Esos coches son zero emisiones, tu seat no. Y el uso de esos coches te sale más barato que tu seat, por lo que si eres pobre harías bien en usarlos. Y son bastante más lujosos que tu seat, y es lujo lo que querías. Y puedes aparcarlos más cómodamente que tu seat sin tener que pagar un duro. Vamos, que no tienes queja ninguna. :roll:

Claro que en esos vehículos no puedes meterte las lonchas dobladas mientras trolleas en Menéame. Eso no podrás hacerlo. ;)
#78 > tu seat no.

me suda la polla, por algo pargo impuestos, se pagan impuestos para mantener las calles por lo tanto si pago debo tener acceso como bien he dicho en

www.meneame.net/c/25830586

> si quieren esas restricciones pues coño que vendan las calle. que las harán privadas así puedes restringir como le da las gana y todos los demás no tiene que pagar por ello
#81 También pagas impuestos para pagar multas por contaminación, tratamientos médicos derivados de la misma, etc. Y bastante más que para mantener esas cuatro calles.

Ni te hace falta llevar tu seat, ni es una incomodidad si quiera. Tienes opciones mejores, no sólo menos contaminantes, es que son más baratas, lujosas y cómodas. Más allá del lloriqueo ideológico poca queja puede haber.
#85 > Más allá del lloriqueo ideológico poca queja puede haber.

oponerse a la autoridad que restringe la libertad de movimiento con la escueza de la contaminación es lloriqueo? que queda el anarquismo en españa ? o si, ahora son todo unos lameculos
#68 #104 Eres un soplapollas sin argumentos. Más ridículo imposible, cariño xD
#66 Don't feed the troll.

Yo he caído, no piques tú también
#66 O taxis, hay tropecientos.
#144 Taxis y uber y cabify y lo que quieras, y ahí también te dejan poner el aire acondicionado a tu gusto o poner la música que quieras, hasta te dan agua. Pero oye, que si el argumento de algunos es "ser pobre" o "libertad para conducir yo", entonces tienes opciones de alquiler más cómodas, lujosas y baratas que usar tu propio coche, y sin preocupaciones de aparcamiento. Incluso si provocas tú un accidente tienen franquicias limitadas para que no tengas que preocuparte por temas de pasta.

Pero bueno, si ves sus comentarios verás que le da lo mismo, cuando ya no sabe qué decir suelta lo de que se privaticen todas las calles. Pero cualquier persona normal que simplemente quiere tener comodidad y le preocupa de verdad el acceso, a poco que pruebe esas opciones verán que es mil veces mejor así.
#46 es una perdida de tiempo dialogar contigo, no sigues la lógica al construir tus argumentos y todas tus frases se limitan a "yoyoyoyoyo cómodo".
#39 Rico no serás, pero pijo, un rato.

El transporte público cuenta con aire acondicionado.
#98 el transporte va por donde me da la gana? pone mi música www.youtube.com/watch?v=aaZpPi2gJ6Y ?
#104 Sí, va donde necesites. En Madrid además hay hasta varias opciones. Y la música creo que sabes perfectamente cómo se pone fuera de un coche, no creo que seas tan cenutrio como para no saber usar unos cascos.
#106 para que debo usar cascos cuando el coche tiene altavoces, se puede usar a cualquier hora y todo eso y puedo dar la vuelta a gran via todo el puto dia no como un bus tiene un trayecto establecido
#113 ¿Y para qué tengo que tragarme yo el humo de tu tubo de escape porque tú seas un pijo malcriado que necesita ir a todas partes en su propio coche?
#117 por que el estado me da el privilegio de joderte los pulmones y el planeta a cambio de pagar 0,50€ por litro en impuestos

dile al papa estado que venda las calle así cada una tendrá las normas que quiera y yo no tendré que pagar los impuestos del diesel
#39 Y a lo mejor el resto queremos un aire que no apeste. Joder, que el año pasado los días de alta contaminación era salir de casa y hasta te picaban la garganta y los ojos.

menéame