EDICIóN GENERAL

Las primeras horas de Madrid Central: sin atascos ni más problemas en el transporte público

#3 Y aun asi, el PP pondra en marcha la maquina del fango y ganaran mas votantes despues de que madrid central sea un "fiasco" (segun ellos claro).

Mi padre, votante acerrimisimo del PP, ya me esta diciendo, desde Sevilla, que Madrid Central es un fracaso, que va a colapsar madrid y tal. Cuando hoy le digo que por la M30 no he tenido casi nada de atasco, me dice que coincidencia. Que no se lo cree, que me lo estoy inventando y que la ciudad va a reventar. Y como el hay unos cuantos millones en España.
#12 Sesgo de aceptación cantao.
#12 Pues lo mismo que otros siguen emperrados en que los paneles solares son la hecatombe y que no dan rendimiento porque algunos no paran de dar la brasa en según que cadenas.
#12 es el problema de la democracia (sin formación de votantes), que la gente vota lo que le diga la tele.

Pero señora ¿a quien va usted a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?

Groucho Marx
#12 que no has tenido casi atasco? Yo lo que no me creo es lo del casi ¡Si parecía Julio!
#77 #12 yo también he notado que esta mañana había menos atasco en la 9.30 a la hora habitual. ¿Es Madrid Central la solución para los infernales atascos? xD
#204 Todos los viernes por la mañana a esa hora va menos atascado. La gente va más pronto los viernes.
#77 Habra sido coincidencia, porque el viernes, desde ventas a vaguada, la M30 me la hice en 10 minutos o menos. Tambien es cierto que hoy he tardado lo de siempre, 30 minutos.
#12 El mío, que dice que no es de izquierdas ni de derechas, no para de dar la turra y pregonar el Apocalipsis desde la moción de censura.

Eso si, cuando gobernaba Rajoy estuvo callado como una **, no le oí hablar de política ni de corrupción una sola vez.
#107 Me lo has recordado, no he podido resistirme:

m.youtube.com/watch?v=sXfdvNvNwM4
#12 Tu padre tiene una mierda de opinión sobre ti, pensando que le mientes en trivialidades.
#201 Lo raro seria que un padre creyera y te apoyara en lo que dijeras...
#12 a los padres, nuestros ejemplos de madurez y sensatez en la niñez, los del "antes de actuar, piensa" les están viniendo grandes las redes sociales y las tertulias de por la mañana. Hoy mismo mi madre me ha mandado esto por wasap para "ayudarme a tener las cosas claras" :shit:  media
#214 No hagas caso, tú sigue votando izquierda para Andalucía, que la cosa va bien. xD
#214 Lo que saben tus padres de la vida ni se vé ni se escucha en rrss, ni en radio ni en tv. Se llama experiencia propia. Te darás cuenta de su valor cuando la acumules.
#318 #245 Es el ciclo de la vida, algo muy común. Conforme acumulas edad tienes más cosas que perder y menos energía para movidas, y te vas volviendo más conservador, prefieres que las cosas se mantengan en una situación que tu conozcas y entiendas, y prefieres malo conocido que bueno por conocer. Nos pasará a casi todos, yo lo tengo asumido. Es un poco triste, porque pocos cambios relevantes a mejor han venido de simplemente esperar y mantener las cosas "como siempre". Es necesaria la energía y ganas de cambio de los jóvenes (que los mayores nunca entienden ni comparten en el momento), pero conforme nuestra sociedad es más vieja de media y se tienen menos hijos, cada vez habrá menos masa crítica suficiente para provocar cambios, y probablemente nos estancaremos.

Eso si, la gente vivirá muy cómoda en una vida que entiende al 100% y que no le va a sorprender. Luego llegará un meteorito, un desastre climático o cualquier otro evento que científicamente sabemos que tarde o temprano ocurrirá, y no estaremos preparados porque la humanidad ha perdido el espíritu de renovarse, cambiar y dar saltos al vacío.
#214 No pensaba votar, pero viendo esto tengo claro que "el demonio verde" es el que debe ganar. Haz siempre lo contrario de lo que te sugieran nuestros amados políticos
#214: Dala las gracias. ¿Eres rojo? Pues vota al que más rojo tenga. :-D

Es puro lenguaje "para tontos". Ponen "impuesto", que no sabemos si es un gravamen o si es que nos quieren imponer algo. :-D Y lo de la familia... ¡Pero si los que más se oponen a la familia son los de derechas! Jornadas de trabajo interminables que impiden a los padres estar con sus hijos y encima si eres homosexual no cuentas para ellos.
#214 Yo a mis padres los di por imposibles. Les han sorbido el coco desde la TV. Mi madre, es el ejemplo que mas me parte por la mitad:

Anarquista de joven, metida a porrazos en la DGS de Sol, universitaria en decenas de manifestaciones, reparto de panfletos en la epoca franquista... ha votado VOX en Andalucia.

menéame