EDICIóN GENERAL

Confirmado: el Impuesto al Diesel entrará en vigor en 2019

Pedrito y Pablito, os vais a ir a tomar por c**o.
#1 Y a quien vas a mandar a tomar por culo ahora que ha subido 20centimos en un año?
Y encima no es para pagar pensiones..
#25 lo otro tampoco.
#1 Este es el hombre que dijo que bajaría los impuestos??
Pues se está luciendo!
#40 Eso dijo? pero vamos, la subida de sueldos por el ataque de envidia de los policias respecto a lo que cobran otros, que no trabajan para su misma administración, tenía que salir de algún lado.
#1 cabrearse e insultar no sirve de nada, Francia nos ha marcado el camino recientemente a pesar del apagón informativo sobre ese tema en España
#41 Creo que tú y yo tenemos diferentes conceptos de lo que es insultar, está claro.
#1 querías decir "por c****o". La prosa es buena, pero la rima es mejor.
#1 Poner impuedtos a la quema de hidrocarburos es fundamental para la lucha contra el calentamiento global y la contaminación brutal de todos los ecosistemas que están ya produciendo una extinción global de especies en nuestro planeta. También para reducir las 30.000 muertes que se producen al año en España por contaminación atmosférica (más de 30 veces el número de asesinados por Eta en toda su historia) o los más de 20.000 millones de costes sanitarios asociados. Esto debe venir de una política que asegure un 100% de energía renovable y un 100% de vehículos eléctricos.
#120 ¿Tú en serio crees que este impuesto lo ponen por eso?
#121 Los impuestos a los hidrocarburos son una medida fundamental en la lucha contra el calentamiento global a nivel internacional. Poner impuestos a la quema de hidrocarburos y facilitar la inversión en energias renovables es una medida fundamental para provocar el cambio que se necesita si queremos seguir viviendo en este planeta. Es una propuesta aprobada en muchos foros internacionales. Un saludo.

menéame