EDICIóN GENERAL

El parque de María Luisa de Sevilla presencia uno de los peores exterminios ecológicos del mundo

Es que tampoco hay que exterminar a las cotorras. Se las puede trasladar a su lugar de origen igual que el consumismo y el lucro las ha obligado a estar aquí.
#34 ¿Y por qué gastar dinero público en esa tontería?
#55 ¿Y porqué gastar dinero público en la otra tontería?
#66 Porque eliminar una especie invasora está lejos de ser una tontería: es una necesidad para proteger el ecosistema, nuestro patrimonio natural. Que sólo un tonto podría considerar tontería. Y esta erradicación de la especie invasora debe ser hecha con la prioridad de su efectividad, y con el requisito de su economía. Es decir: hay que matarlas a todas, que no quede ninguna pareja reproductora, de la forma más selectiva posible, y de la forma más barata posible.
Y, sobre todo, legislar para que en lo sucesivo no se vuelvan a producir la introducción en el medio natural de especies exóticas: básicamente, prohibir su venta y sancionar su posesión.
#89 Pues sí, un tonto como al que respondía. De acuerdo en todo menos en lo del exterminio de los ánimales. Si hay economía para traérlos también hay economía para llevarlos.
#55 Eso no sería propio de un país como este. Aún no estamos en ese nivel de desarrollo. Somos más de subvencionar semanas santas y maltrato animal festivo.
#34
-Hola, ¿Sudán del Sur? Mire, es que queremos mandarle 2000 cotorras de Kramer. Sí, cotorras. Sí, para soltar en su país. ¿Oiga? ¿Oiga?
-Tu... tu... tu...
#86 comentario de la semana xD xD xD xD xD
#87 Si, la verdad que como comentario idiota no tiene precio :-D :-D :-D

menéame