EDICIóN GENERAL

La Policía pide al Winnie the Pooh de Puerta del Sol que no se disfrace para no ofender a Xi Jinping durante su visita

Esto es surrealista pero con 100 pavos lo habrían arreglado satisfactoria y discretamente. Más barato que tener a cuatro maderos haciendo el ridículo, apatrullando y a tocristo opinando.
#5 Sinceramente, que somos españoles, se entera la gente que te dan 100 pavos por vestirte de Winnie the Pooh para que no lo lleves, y tenemos un escasez a nivel mundial del traje.

Aunque tengo ganas de ver que argumenta la policia para deternte por llevar el traje.
#16 anda que no molaria, xD mientras el chino va pasando por gran vía Winnie's asomándose discretamente en ventanas y portales. xD
#16 Pues, lo de siempre, terrorismo.
#16 Sedicion
#55 Winnie the Pooh es amarillo, y si cruza los brazos podría considerarse un signo de un lazo, ......
#16 Delito de ofensa, odio....cualquier cosa.
#16 nadie le ha detenido, no?
#64 Quizás debiera haber puesto impedir, en vez de detener.
Pero claro, el hombre se querrá ganar las habichuelas y no hay un argumento de "emergencia" como para impedirselo. Así que como no le detengan o le pagen algo, aunque me supongo que al final no querrá tener problemas con las autoridades.
#16 terrorismo o que estás haciendo una labor ilegal ya que careces de licencia para trabajar
#16
Aunque tengo ganas de ver que argumenta la policia para deternte por llevar el traje.

¿Desde cuando argumentan para detener a nadie? Anda que no les he visto inventarse cargos a medida para justificar la detención y posterior apalizamiento de gente a la que no vuelves a ver hasta tres o cuatro días después.

Lo que tenía que hacer la gente, si en España hubiese un mínimo de conciencia y decencia, es ir todo cristo con el disfraz de marras a la Puerta del Sol, además el chino no va a decir ni mu, porque todos esos disfraces censurados los fabrican y venden ellos.
#16 #110 entiendo que simplemente tienen que pedirle papeles de autónomo y licencia para vender en la calle globos
#16 puedes argumentar que no puedes ir con la cara tapada en la vía pública por motivos de seguridad
#16 la puta ordenanza municipal esa de quitar a todos los payasos del circo de la Puerta del Sol que no se les da por hacerla ejercer nunca, así por ejemplo?
#131 ¿cuál?
#5 y aquello de que cuando alguien venga de fuera tiene que respetar nuestra cultura y costumbres, ya tal
#41 Si fuera Pocoyó (aprovechando que está en portada), pues aún, pero Winnie de Pooh "nuestra cultura"... :roll:
#75 es un personaje Disney y desde luego para un niño occidental forma parte de su modo de vida y ccostumbres, independientemente de dónde venga el elemento cultural
#41 Nada solo se envuelven la bandera para enredar a la hora de pedir votos, para defender nuestras libertades que nos den.
#5 Esto creo que ya había pasado en Italia, pero en vez de censurar a Winnie, taparon las estatuas de la calle que mostraran el cuerpo desnudo. No recuerdo quién era el visitante, supongo que un representante de algún país musulmán. A ver si encuentro la noticia.

edit: El presidente de Irán cuando visitó Roma en el 2016
#5 No creo que los contraten solo para esos días, a los maderos digo.
#5 Lo que es surrealista es que algún mando policial se preste a recibir estas órdenes, más a llevarlas a cabo. Lo que demuestra que el país de la piruleta del cachondeo y del despilfarro somos los número uno del mundo. Los policias envíados deberían haber denunciado que no están para hacer "diplomacia". ¿A que espera la fiscalía para investigar estos actos fuera de toda lógica de las FSE? Nada aquí la policía está para obedecer al gobierno de turno. Vergüenza ^10

menéame