EDICIóN GENERAL

La UE rechaza que Reino Unido tenga poder para dar marcha atrás al Brexit de forma unilateral

#32 claro claro claro. Ese es el discurso estándar para alavar la tontería del 15M, "la gran revolución", e ignorar los millones (literalmente) de catalanes movilizados mil veces por la independencia. Me temo yo que no es cosa de los políticos ni de cuarro gatos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
#101 Bueno, vale, pues hay un problema de xenofobia en Cataluña que afecta a millones de sus habitantes, que se consideran incompatibles con el resto de españoles, y aprueban la violación de los derechos democráticos de éstos y de los catalanes no independentistas.
#105 Hombre, lo de llamar xenofobo para desacreditar a quien no te gusta tiene tela, eh? Es decir, sinceramente hay muchas cosas criticables de los independentistas: el saltarse los procedimientos del Parlament de forma patosa sirviendo la excusa en bandeja a la oposición, el promover la independencia sin un plan serio para lograrla o para decidir qué hacer luego, por no tener muy claro qué va a pasar en materia lingüística porque por un lado se quiere ser proteccionista pero por el otro se quiere captar voto castellano-hablante... todo eso yo lo acepto, lo de la xenofobia es una sandez, más del 60% de la población es charnega, si esos no fueran independentistas el independentismo no sumaría NADA, ni 50% ni 40 ni 30.

menéame