EDICIóN GENERAL

Cannabis terapéutico: entre la ciencia y el estigma

#80 el cannabis es una droga puente a la politoxicomanía

Si el café estuviera prohibido y se comercializara en los mismos canales de distribución que el cannabis podríamos repetir la misma sandez cambiando cannabis por cafeto, si el cannabis se pudiera adquirir en los mismos canales de distribución que el té, la sandez se evidenciaría como del mismo nivel que decir que los rooibos son la puerta de entrada al consumo de heroína.
#109 Los robos son puerta de entrada al consumo de heroína, ¿es mentira? Ahora, lo otro que has hecho es pretender combatir algo que existe en la realidad con un hipotético cuyo resultado te has inventado, lo cuál sí que es una sandez en toda regla.
#115 La pregunta delata la inconsistencia intelectual de quien la formula, pues claro que es mentira que los rooibos sean la puerta de entrada al consumo de la heroína. Ahora, para lo otro, si la hipótesis de que el cannabis se vendiera en los estancos como el tabaco, o en las bodegas como el alcohol fuera una sandez como dices, no la esgrimirías, en sentido contrario, como has hecho en #118.
#142 Está muy bien que hables de inconsistencia intelectual y me cites como argumento tus santos cojones. "Ah, no, es evidente que eso no pasa, lo he leído en las estrellas". No, no hablo de un hipotético, estoy hablando de algo que YA pasa, y es que existe una correlación entre el consumo de marihuana y el inicio del consumo de otras drogas.
#152 Y te repito que la correlación viene determinada por encontrase en los mismos canales de distribución que la heroína, como ya se demostró en la Holanda de los años 80 cuando el estado se hizo cargo del problema y desvinculó la distribución de heroína (en dispensarios controlados por personal sanitario) y la del cannabis (en coffeeshops).
#152 Vale, afirmar que los rooibos son la puerta de entrada al consumo de heroína no es un argumento mío, sino tuyo en #115, calificar tamaña gilipollez de inconsistencia intelectual ya ha sido bastante generoso por mi parte, so melón.

menéame