EDICIóN GENERAL

Cannabis terapéutico: entre la ciencia y el estigma

#74 Así que o esto o el caos. Ese es el argumento que me planteas. Pues entre que la gente cuestione y genere una opinión objetiva y ceder a las mentiras e intereses comerciales de unos pocos pues me quedo con la primera.

No sé si has hablado con alguien que se cree que los porros curan de verdad. Es muy triste ver como se va apagando sin parar de contarse mentiras hasta que no merece la pena ni intentar creerselas.
#76 Que si, que estan los fumetas, pero hay expertos e investigadores que no son fumetas e investigan las propiedades del cannabis? Esa gente solo dice mentiras, o es que para ti hay una conspiración e intereses comerciales? Y si los hay eso directamente significa que el producto es malo? Las farmaceuticas tienen muchisimos intereses comerciales.

Por otro lado hay casos probados de niños cuya epilepsia ha mejorado, y no es que tengamos muchas alternativas para la epilepsia. Es mejor la epilepsia o el cannabis? O alguna alternativa para la epilepsia?
#79 insisto en que no niego las propiedades que pueda tener la sustancia y sus derivados. Solo pongo sobre la mesa como interesa promocionar la sustancia de las maneras que sean posibles. No es algo tan malo. Lo hacemos con todo.

menéame