EDICIóN GENERAL

Cannabis terapéutico: entre la ciencia y el estigma

#46 Buff taaaantas cosas... terapéutico con recreativo, pacientes con fiesteros, conocimiento con prejuicios, científicos con narcos... insisto, tú sabrás.
#64 Te repito que la historia está ahí para aprender de ella. Decir, oh eso pasó hace mucho, nada que ver con ahora, es justo lo que hace que volvamos a cagarla infinitas veces con lo mismo.
#65 Tus argumentos no son referencias históricas, bájate un poquito, solo son mera reiteración de la barahunda prohibicionista promocionada desde los carteles del narco... tú sabrás.
#70 el interés comercial del uso terapéutico y el recreativo está ahí quieras aceptarlo o no. Y si para promocionar uno hemos de vender las bondades de otro pues lo haremos. Las drogas no son buenas ni malas, es el uso que le damos el que nos jode. Venderlo como curalotodo es una estrategia de publicidad muy vieja.

Cuando se promociona el uso terapéutico de la sustancia se busca promocionar la sustancia. Te guste o no te guste es así.
#71 El que lleva todo el hilo poniendo en solfa el uso terapéutico de una sustancia que no precisa de ninguna promoción para su comercialización porque, aun estando prohibida, se compra y se vende diariamente por toneladas en todo el mundo eres tú, querido.
#75 no te entiendo, solo comento lo ridículo que me parece que vendan el canabis como cura para todo,ahora también para el autismo.
#77 Más confusionismo cizañero y mentiroso, lo verdaderamente ridículo es poner investigaciones científicas al mismo nivel que la publicidad engañosa del camello de la esquina.

www.seic.es/wp-content/uploads/2013/10/EFECTOS-TERAPÉUTICOS-DE-LOS-CA
#71 el interés comercial es lo que lo impide precisamente. Que estas más que liado..

El cannabis NO es legal por el interés comercial.

Cualquiera puede aprender a cultivar marihuana y hacer vaporizaciones. La farmacia no gana nada. NADA. solo hay que plantar una semilla. Y el procesamiento chupado. Con en opio no se puede..hay que desear y procesar etc etc por eso has de comprarlo. Nadie puede plantar adormidera en su casa y hacer opio. Es muy complejo

El cannabis te lo puedes hacer en tu casa. Ese ha sido siempre el problema. Que no hay ganancia para las farmacéuticas si la gente aprende esoo
#106 venga, que parece que vivimos en la parra todos menos tú. Ahora mismo se está haciendo promoción d la sustancia y el artículo de la noticia es una muestra de ello.
#127 pero que promoción se va a ganar en algo que cualquiera puede plantarse en su casa,???????

Que el cannabis tiene cono problema para legalizarse precisamente que da poco dinero a la farmacia.


Se gana 100 veces más con los opiaceos
#71 es lógico que los partidarios de legalizar hagan campaña, exagerando a veces las bondades de algo. Lo cual no quita que tenga propiedades útiles, no solo para modificar la conciencia a nivel recreativo. Yo estoy a favor de legalizar, esa y todas las drogas. Y no fumo porros.

menéame