EDICIóN GENERAL

Cannabis terapéutico: entre la ciencia y el estigma

#29 No, pero da hipertensión y problemas pulmonares.
#34 fumarla afecta a los pulmones, pero no es el único método de consumo de la marihuana, y menos de la medicinal.
Hipertensión que yo sepa es un efecto secundario temporal que puede ser controlado por el médico.
#34 La marihuana no contiene las mismas sustancias químicas ni los mismos agentes cancerígenos que el tabaco. Al quemarla, también se inhalan los cannabinoides, que son unos antioxidantes muy potentes. El THC y el CBD son los más conocidos, y tienen un efecto positivo sobre el cuerpo.

Según un nuevo estudio, los pulmones de la gente que consume marihuana tienden a resistir un trasplante igual de bien que los de los no fumadores. Esta investigación analizó a 302 personas sometidas a un trasplante de pulmón, 19 de las cuales recibieron pulmones de consumidores de cannabis. El estudio no encontró ninguna diferencia significativa entre los no fumadores y los fumadores de marihuana.
www.royalqueenseeds.es/blog-como-afecta-la-marihuana-a-los-pulmones-n4
#34 La relación entre el consumo de Cannabis y los accidentes cardiovasculares causados por la hipertensión

Refiriéndonos a los efectos cardiovasculares de gravedad, según el estudio de la Universidad de San Francisco de la la Dirección del Desarrollo de la Arteria Coronaria en Adultos Jóvenes (CARDIA por sus siglas en inglés), tras haber estudiado a 3.617 adultos durante 15 años no se establece ninguna relación causal entre el consumo de Cannabis y los accidentes cardiovasculares.
www.semillas-de-marihuana.com/blog/hipertension-marihuana/
#34 Yo vapeo marijuana y salgo a correr , perfecto : ) .

menéame